Jump to content

WATER FOR ELEPHANTS (2011)


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el link 7.....?

 

 

Compadre, por qué siempre en los paquetes de MU falta algún archivo? en tu caso falta el 7

 

 

muchachos no cuesta nada sacar la parte 7 de algun otro servidor son todos intercambiables por algo los sube por varios host no hagamos problemas por algo tan simple para que asi sigan subiendo por mu espero no se enojen por mi comentario es solo para ayudar

Link to comment
Share on other sites

tambien fuistes el primero en enviar los piratas del caribe y lamentablemente la copiaste de otra pagina en donde al descomprimir despues no se puede grabar talves con esta peli estas haciendo lo mismo lamentablemente te he perdido la confianza y no ha sido con la unica. chao chanta.

Link to comment
Share on other sites

tambien fuistes el primero en enviar los piratas del caribe y lamentablemente la copiaste de otra pagina en donde al descomprimir despues no se puede grabar talves con esta peli estas haciendo lo mismo lamentablemente te he perdido la confianza y no ha sido con la unica. chao chanta.

 

 

 

muchachos la peliculas esta completa y esta buena 100% ok durante la tarde la grabe y la vi en mi dvd y esta todo ok asi que los que andan hablando mal ahorrense los comentarios si no la kieren descargar no lo hagan, yo la probe y esta funcionando bn

 

 

gonzaloo nuevamente gracias pos la subida

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...