Jump to content

[JF] Bastion [Full | Multi]


Recommended Posts

Pueden resubir el link 6, se que esta "temporalemente muerto", pero quiero jugarlo pronto

 

Subiendo altiro

 

se que no viene al tema pero me quede pegado despues de pasar el pabellon del trabajo, como que no me deja hacerle click a las otras misiones

 

revisare compadre espero tener pronto una respuesta ;)

 

me sumo a BolaOcho, el link 6 esta temporalmente muerto, porfa algun otr link??

 

Subiendo altiro

 

Edit: en 15 min esta listo el link por mediafire (estoy subeindo otro game) sorry si demora mucho ;)

 

listo parte 6, espero les guste el juego......cualquier duda posten nomas

 

http://www.mediafire.com/?xtmkhf1ve4njzcc

 

Saludos

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se que no viene al tema pero me quede pegado despues de pasar el pabellon del trabajo, como que no me deja hacerle click a las otras misiones

 

revisare compadre espero tener pronto una respuesta ;)

 

 

arregle el problema, le subi la resolucion de 1024x768 a la siguiente y agarro

Link to comment
Share on other sites

 

Tengo el mismo problema compadres, pero no puedo subir la resolucion a mas de 1024x 768.

S alguien encuentra solucion seria genial que la compartiera :rolleyes:

 

 

 

PD: Excelente aporte esta realmente viciante el juego, si no fuera por este eror :tonto:

Edited by xnacxo
Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema compadres, pero no puedo subir la resolucion a mas de 1024x 768.

S alguien encuentra solucion seria genial que la compartiera :rolleyes:

 

 

 

PD: Excelente aporte esta realmente viciante el juego, si no fuera por este eror :tonto:

 

Compadre lo inicie como administrador y si cambia pero al parecer detecta la resoluccion optima del PC, en mi caso mi pantalla es de 1440x900 y esa me la dejo.

 

Intenta como administrador

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema compadres, pero no puedo subir la resolucion a mas de 1024x 768.

S alguien encuentra solucion seria genial que la compartiera :rolleyes:

 

 

 

PD: Excelente aporte esta realmente viciante el juego, si no fuera por este eror :tonto:

 

Compadre lo inicie como administrador y si cambia pero al parecer detecta la resoluccion optima del PC, en mi caso mi pantalla es de 1440x900 y esa me la dejo.

 

Intenta como administrador

 

Saludos

 

Cambie la resolucion de mi pantalla a la mas alta que me permitia 1360x768, se veia relativamente mal e inicie el juego pero una vez dentro no me aparecia habilitada ninguna resolucion que no fuera 1024x768 que es la "nativa" de mi monitor.

Supongo que no puedo cambiarla por el monitor, asik supongo que tendre que buscar otra solucion al problema.

Gracias igual. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...