DeepBlueDay Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 (edited) Estoy en los trámites para dejar la carrera y me pidieron hacer una carta al decano con mis motivos para dejar de estudiar. Lo que quiero saber es si hay un formato para hacer ese tipo de cartas, como por ejemplo poner el nombre de la U en la esquina superior izquierda, cosas asi. Eso. Porfa si me pueden ayudar. En una parte, buscando, leí que se mandan a hacer a notaría ¿?, si alguien sabe más sobre eso ojalá me ayude. Edited August 17, 2011 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 A mi no me hicieron tanto atado, de hecho me pasaron un formulario donde habia un cuadro donde escrias el porque te cambiabas. Creo que deberia tener la formalidad de una carta y punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ByMontes17 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Cuando me retire que fue hace unos meses, tambien me pidieron eso en la UdeC y solo era una cartita que decia que me iva, con mi nombre, rut, fecha y firma :) sin nada en especial, incluso lo encontre bastante penca xD pero hay que hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts