darkjul Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 ARTiSTA……: VA ALBUM……..: Concierto de los Número 1 de los 40 principales GENERO……: Pop TAMAÑO……: 633 MB AÑO………..: 2011 FORMATO…..: MP3 BiTRATE…….: 320 kbps CANCiONES…: 01-Melendi-Caminando por la vida; 02-Melendi y Seguridad Social-Quiero tener tu presencia; 03-Seguridad Social-Pa que me provocas; 04-Seguridad Social y celtas cortos-20 de abril; 05-Celtas Cortos-Tranquilo Majete; 06-Celtas Cortos y Jaime Urrutia-Al calor de un amor en un bar; 07-Jaime Urrutia y Revolver-Si es tan solo amor; 08-Revolver-El roce de tu piel; 09-Luz Casal-No me importa nada; 10-Fangoria-Miro la vida pasar; 11-Fangoria y Marta Sanchez-Retorciendo palabras de amor; 12-Marta Sanchez-Soy yo; 13-Marta Sanchez y El sueño de Morfeo-Desesperada; 14-El sueño de morfeo-Nunca Volvera; 15-El sueño de Morfeo y Mikel Erentxun-Una calle de Paris; 16-Mikel Erentxun y Alex Ubago-Esos ojos negros; 17-Alex Ubago-Que pides tu; 18-Alex Ubago y Amaia Montero-Sin miedo a nada; 19-La oreja de van gogh-La playa; 20-David de Maria y Malu-Enamorada; 21-Malu-Toda; 22-Malu y Antonio Orozco-Devuelveme la vida; 23-Coti y Julieta Venegas-Nada fue un error; 24-Coti y Antonio Carmona-Problema; 25-Antonio Carmona y Juanes-A dios le pido; 26-Juanes-La Camisa negra; 27-Loquillo y Pereza-Rock & Roll Star; 28-Pereza-Princesas; 29-Jarabe de palo-La flaca; 30-Hombre G-No te escaparas; 31-Hombre G y El canto del loco-Devuelveme a mi chica; 32-El canto del loco-Zapatillas; 33-El canto del loco e Ivan Ferreiro-Promesas que no valen nada; 34-Ivan Ferreiro con Luis y Santiago Auseron-Annabel Lee; 35-Ariel Rot y Roque Maya-Mucho mejor; 36-Los ronaldos-Adios papa; 37-Danza Invisible-Sabor de amor; 38-Danza invisible y Complices-Malos tiempos para la lirica; 39-Complices y Tam Tam Go-Espaldas Mojadas; 40-Tam Tam Go-Atrapados en la red; 41-Tam Tam Go y Los secretos-A tu lado; 42-Los Secretos-Dejame; 43-Los Secretos y Amaral-Buena Chica; 44-Amaral-El universo sobre mi; 45-Amaral y Antonio Vega-Como Hablar; 46-Antonio Vega-El sitio de mi recreo; 47-Antonio Vega y Nacha Pop-La chica de ayer; 48-Rosario-Marcha, Marcha; 49-Rosario Flores y Joaquin Sabina-Pongamos que hablo de Madrid; 50-Joaquin Sabina-Princesas; 51-Joaquin Sabina y Estopa-19 Dias y 500 Noches; 52-Estopa-Cacho a cacho; 53-David Bisbal-Ave Maria; 54-David Bisbal y Ana Torraja-Me cuesta tanto olvidarte; 55-Ana Torroja-Barco a Venus; 56-Ana Torroja y La Union-Duele el Amor; 57-La Union-Lobo hombre en Paris; 58-Miguel Bose-Amante Bandido; 59-M Clan-Carolina; 60-M Clan y Miguel Rios-Bienvenidos; 61-Miguel Rios-Santa Lucia; 62-Miguel Rios y Manolo Garcia-Insurreccion; 63-Shakira-No (Acustica); 64-Shakira y Alejandro Sanz-La tortura; 65-Alejandro Sanz-Loves; 66-Alejandro Sanz y Artistas Invitados-Corazon Partio; DESCARGAR...:http://www.uploadstation.com/file/khmSnGq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts