The Duke of Quakem Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Actualmente mi veija tiene esos planes "unidos", en donde 2 numeros pueden hablar ilimitadamente, mas x minutos a otros numeros. Viendo opciones por un costo similar, encontre planes de como 1000 minutos + internet movil ilimitada. Pensando en actualizar el plan de mi vieja, pienso que con ese plan ella podría estar conectada con su cuenta Skype (que usa tarde mal y nunca porque no pasa en la casa) para hacer llamadas a mi y a mi hermana, de manera similar al plan actual, con la ventaja de que además podrá tener acceso a su correo, que usa bastante por asunto de pega. Tambien receurdo que alguien me comentó, que es posible con algunos smartphones usarlos como modem y navegar con tu notebook sin necesidad de planes adicionales o esos módems 3G. Mi pregunta para los usuarios de estos planes es si lo que pienso es posible, que ella esté conectada a Skype con su cel y llamarnos sin gastar minutos, y usar el celular como modem para cuando quiera navegar con su notebook. Por el momento pensaba adquirir un Galaxy mini para mi vieja, que es el que ofrecen con el plan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) Puedes hacer las dos cosas compa Le instalas la aplicacion de skype y hablan todo el dia si quieren :P y en el caso del internet con el mismo telefono puedes levantar una red wifi y se conectan desde el note o si no tienes note lo conectas con el cable de datos al pc habilitas una opcion que se llama anclaje de red y te comparte internet como si fuera un modem Yo lo hago asi mismo en los dos casos :bravo: salu2 Edited August 16, 2011 by swoopito Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 (edited) ok, gracias por la respuesta. Ahora a esperar a que se publique la ley de portabilidad numerica y estamos dados Edited August 17, 2011 by The Duke of Quakem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now