djrufus Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Flamenco | 256 kbps | 698 MB | Uploader : Sefarad 01 “ Paco de Lucía “ Entre dos aguas 02 “ Camarón “ La leyenda del tiempo 03 “ Lole y Manuel “ Nuevo daa 04 “ Enrique Morente “ Tangos de la Vida 05 “ antonio Mairena “ Santa Justa y Rufina 06 “ Manolo Caracol “ Cuando yo te conoca 07 “ Carmen Linares “ Toma este pua±al dorado 08 “ La Paquera de Jerez “ Que Dolor De Mare Mía 09 “ Terremoto de Jerez “ Yo ya no soy quien era 10 “ Fernanda De Utrera “ Mi Mal No Tiene Cura 11 “ Pericón de Códiz “ Que desgraciaito fuiste 12 “ Camarón “ Calle Real 13 “ Salmarina “ a la yala yala 14 “ Manolo Caracol “ Morita Mora 15 “ Chano Lobato “ Con el ritmo dentro 16 “ Encarnación La Sallago “ Doctores no han sabido 17 “ Chiquito de Camas “ al relente de la luna 18 “ Paco Toronjo “ De ma mismo me reaa 19 “ Manuel Vallejo “ Llegó el Frutero 20 “ Ramón El Portugua©s “ Me voy pa lo positivo 21 “ Camarón “ Volando voy 22 “ Manzanita “ Verde 23 “ Pata Negra “ Compaa±ero del alma 24 “ Paco de Lucaa “ La Barrosa 25 “ Manolo Vargas “ ahora sa que te llamo 26 “ Manolo Caracol “ De querer a no querer 27 “ Carmen Linares “ Palma y corona 28 “ La Paquera de Jerez “ Huyendo del rey Herodes 29 “ antonio Mairena “ Dede el callejón 30 “ Terremoto de Jerez “ En la puerta con tu mare 31 “ Sabicas “ Tacones gitanos 32 “ La Perla De Códiz “ Ganas me dan de volverme 33 “ Juanito Valderrama “ Mi mulata 34 “ Paco de Lucaa “ Panaderos flamencos 35 “ Luis de Córdoba “ Ya cambiaico el dinero 36 “ Fosforito “ a mi Mólaga La Bella 37 “ Porrina de Badajoz “ Vengo de mi Extremadura 38 “ Vicente amigo -Morente 39 “ Pculabe “ Yeli 40 “ Camarón -Como el agua 41 “ Camarón “ Buleraas de la Perla 42 “ El Lebrijano “ Lo mismo que un loco 43 “ Paco de Lucaa “ Casilda 44 “ Carmen Linares “ Honra de los macarenos 45 “ La nia±a de los peines “ Esquilones de plata 46 “ Pericón de Códiz “ Tiro Piedras por la calle 47 “ Manolo Caracol “ Carcelero, carcelero 48 “ Pepe Marchena “ Me Gustaraa Estar En La Sierra 49 “ Lebrijano “ Buleraas de antonio Pozo 50 “ Nia±o Ricardo “ Gitanica gaditana 51 “ adela la Chaqueta “ Compases flamencos 52 “ La Paquera de Jerez “ Ya ha florecido 53 “ Tomós Pavón “ Vólgame Dios, no le temes 54 “ Paco de Lucaa con Raól “ Guajiras de Lucaa 55 “ Serenita de Jerez “ Moritos a Caballo 56 “ Carmen Linares “ Milonga del forastero 57 “ Ketama “ No estamos lokos 58 “ Rancapino “ La pureza 59 “ Paco de Lucaa “ Sólo quiero caminar 60 “ Manolo Sanlócar “ Puerta del Prancipe 61 “ Paco de Lucaa “ almoraima 62 “ Camarón “ Sube al enganche 63 “ antonio Chacón “ Como reluce 64 “ Manolo Caracol “ El cante es mi buen amigo 65 “ Manolo Vargas “ El Gusto Se Te Logró 66 “ El Pele “ a mi Dios le pregunto 67 “ Mayte Martan “ Vidalita 68 “ Camarón “ Canastera 69 “ El Sevillano “ Que no te quisiera 70 “ Camarón “ No naqueres mós de ma 71 “ Porrina de Badajoz “ Gitano de Badajoz 72 “ Marina Heredia “ Me duele, me duele 73 “ Paco de Lucaa “ Zyryab 74 “ Josa© Merca© “ Verde junco 75 “ Estrella Morente “ Tangos de Pepico 76 “ Bambino “ Bambino piccolino 77 “ Pepe Habichuela “ amanecer 78 “ Paco de Lucaa “ Fuente y caudal 79 “ Pitingo “ Souleraas-Familia Habichuela 80 “ Enrique Morente “ Grande locura 81 “ Camarón “ Soy gitano 82 “ Chano Lobato “ al barrio de Santa Maraa 83 “ Duquende “ La Telita 84 “ Caa±izares “ La pajarraca 85 “ Remedios amaya “ Me voy contigo 86 “ El Lebrijano “ Mi condena 87 “ Pepe de Lucaa “ Loco loquito 88 “ Miguel Poveda “ Ojos verdes 89 “ Nia±o de Barbate “ Las uvas de tus parrales 90 “ Marina Heredia “ No me lo creo 91 “ Diego el Cigala “ Gallibando 92 “ Tomatito “ Paseo de los castaa±os 93 “ angelillo “ La hija de Juan Simón 94 “ antonio El Chaqueta “ Tus ojos negros 95 “ Pericón de Códiz “ La Chamelona 96 “ Pepe El Culata “ Por cumplir con Dios 97 “ Chato de la Isla “ Que no quiere verme entrar 98 “ Maraa Vargas “ Homenaje al Piyayo 99 “ Pericón de Códiz “ Boda flamenca en Códiz 100 “ Camarón “ Bendita sea mi tierraDESCARGAhttp://www.uploadstation.com/file/ZZhPyBNMIRRORhttp://x7.to/r1h12i/Flame.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Este disco es para garcia!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts