darkjul Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 ARTiSTA……: VA ALBUM……..: El mejor Album Flamenco de la Historia (5 CD) GENERO……: Flamenco TAMAÑO……: 698 MB AÑO………..: 2011 FORMATO…..: MP3 BiTRATE…….: 256 kbps CANCiONES…: 01 – Paco de Lucía – Entre dos aguas 02 – Camarón – La leyenda del tiempo 03 – Lole y Manuel – Nuevo día 04 – Enrique Morente – Tangos de la Vida 05 – Antonio Mairena – Santa Justa y Rufina 06 – Manolo Caracol – Cuando yo te conocí 07 – Carmen Linares – Toma este puñal dorado 08 – La Paquera de Jerez – Que Dolor De Mare Mía 09 – Terremoto de Jerez – Yo ya no soy quien era 10 – Fernanda De Utrera – Mi Mal No Tiene Cura 11 – Pericón de Cádiz – Que desgraciaito fuiste 12 – Camarón – Calle Real 13 – Salmarina – A la yala yala 14 – Manolo Caracol – Morita Mora 15 – Chano Lobato – Con el ritmo dentro 16 – Encarnación La Sallago – Doctores no han sabido 17 – Chiquito de Camas – Al relente de la luna 18 – Paco Toronjo – De mí mismo me reía 19 – Manuel Vallejo – Llegó el Frutero 20 – Ramón El Portugués – Me voy pa lo positivo 21 – Camarón – Volando voy 22 – Manzanita – Verde 23 – Pata Negra – Compañero del alma 24 – Paco de Lucía – La Barrosa 25 – Manolo Vargas – Ahora sí que te llamo 26 – Manolo Caracol – De querer a no querer 27 – Carmen Linares – Palma y corona 28 – La Paquera de Jerez – Huyendo del rey Herodes 29 – Antonio Mairena – Dede el callejón 30 – Terremoto de Jerez – En la puerta con tu mare 31 – Sabicas – Tacones gitanos 32 – La Perla De Cádiz – Ganas me dan de volverme 33 – Juanito Valderrama – Mi mulata 34 – Paco de Lucía – Panaderos flamencos 35 – Luis de Córdoba – Ya cambiaico el dinero 36 – Fos*****o – A mi Málaga La Bella 37 – Porrina de Badajoz – Vengo de mi Extremadura 38 – Vicente Amigo -Morente 39 – Pculabe – Yeli 40 – Camarón -Como el agua 41 – Camarón – Bulerías de la Perla 42 – El Lebrijano – Lo mismo que un loco 43 – Paco de Lucía – Casilda 44 – Carmen Linares – Honra de los macarenos 45 – La niña de los peines – Esquilones de plata 46 – Pericón de Cádiz – Tiro Piedras por la calle 47 – Manolo Caracol – Carcelero, carcelero 48 – Pepe Marchena – Me Gustaría Estar En La Sierra 49 – Lebrijano – Bulerías de Antonio Pozo 50 – Niño Ricardo – Gitanica gaditana 51 – Adela la Chaqueta – Compases flamencos 52 – La Paquera de Jerez – Ya ha florecido 53 – Tomás Pavón – Válgame Dios, no le temes 54 – Paco de Lucía con Raúl – Guajiras de Lucía 55 – Serenita de Jerez – Moritos A Caballo 56 – Carmen Linares – Milonga del forastero 57 – Ketama – No estamos lokos 58 – Rancapino – La pureza 59 – Paco de Lucía – Sólo quiero caminar 60 – Manolo Sanlúcar – Puerta del Príncipe 61 – Paco de Lucía – Almoraima 62 – Camarón – Sube al enganche 63 – Antonio Chacón – Como reluce 64 – Manolo Caracol – El cante es mi buen amigo 65 – Manolo Vargas – El Gusto Se Te Logró 66 – El Pele – A mi Dios le pregunto 67 – Mayte Martín – Vidalita 68 – Camarón – Canastera 69 – El Sevillano – Que no te quisiera 70 – Camarón – No naqueres más de mí 71 – Porrina de Badajoz – Gitano de Badajoz 72 – Marina Heredia – Me duele, me duele 73 – Paco de Lucía – Zyryab 74 – José Mercé – Verde junco 75 – Estrella Morente – Tangos de Pepico 76 – Bambino – Bambino piccolino 77 – Pepe Habichuela – Amanecer 78 – Paco de Lucía – Fuente y caudal 79 – Pitingo – Soulerías-Familia Habichuela 80 – Enrique Morente – Grande locura 81 – Camarón – Soy gitano 82 – Chano Lobato – Al barrio de Santa María 83 – Duquende – La Telita 84 – Cañizares – La pajarraca 85 – Remedios Amaya – Me voy contigo 86 – El Lebrijano – Mi condena 87 – Pepe de Lucía – Loco loquito 88 – Miguel Poveda – Ojos verdes 89 – Niño de Barbate – Las uvas de tus parrales 90 – Marina Heredia – No me lo creo 91 – Diego el Cigala – Gallibando 92 – Tomatito – Paseo de los castaños 93 – Angelillo – La hija de Juan Simón 94 – Antonio El Chaqueta – Tus ojos negros 95 – Pericón de Cádiz – La Chamelona 96 – Pepe El Culata – Por cumplir con Dios 97 – Chato de la Isla – Que no quiere verme entrar 98 – María Vargas – Homenaje al Piyayo 99 – Pericón de Cádiz – Boda flamenca en Cádiz 100 – Camarón – Bendita sea mi tierra DESCARGA…:http://www.uploadstation.com/file/fXsWyXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now