Memoso2 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Buenas tardes , queria preguntar esta duda que me encontre , primero queria comentar que me estoy decidiendo entre universidades para el proximo año y tengo asi como 3 intereses para civil industrial ,: primero la chile , segundo la adolfo y tercero la federico santa maria . y revisando info en internet( puntaje nacional) vi algo raro , se supone que la adolfo ibañez en ingenieria esta acreditada por 5 o 6 años mas o menos D: , pero en pnutaje nacional sale que no esta acreditada en santiago . ¿ Alguien sabe de esto ? Aqui una cap Eso ps , que segunl lo que lei estaba creidtada por 5 o 6 años D: , pero segun eto no ta acreditada :B , tara mal la pagina o la carrera solo tara acreditada en la V region? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Puntajenacional está desactualizada, según el CNA, ing. c. ind. en la UAI está acreditada por 4 años, en la USM por 5 años, en la Chile por 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 (edited) jeje edito lei mal , la acreditacion no sale ennignua aprte q es 5 años :B , solo sale que esta acreditada por 6 pero eso ha de ser comercial :B Edited August 14, 2011 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
omyniom Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now