Jump to content

Starcraft Ii: Wings Of Liberty [multiplayer]-[lan]


Recommended Posts

se me cierra la install en win 7 64 bits, al comenzar la intalacion, que sera?

 

 

La verdad men no lo he probado en 64 bit, lo intentaste de instalar como administrador???, intenta si te funciona: Click derecho, sobre el setup y despues "Ejecutar como administrador".

Si te sigue ese problema, trata de instalarlo en algún sistema de 32 bit (otro pc de hermano, amigo, etc) y despues copias las carpetas, la del starcraft y la del modificador de mapas "blizzard".

 

espero te resulte.

 

saludos

Edited by nevox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale lo ultimo lo probare , lo demas yo lo habia intentado xD

Saludos!

 

Men creo q no te resultará, ya que estaba viendo que al parchar en juego al 1.32 te baja algunos archivos para x86, me imagino q en x64 será otros.

 

Tendrás que hacerlo con el metodo largo: toma las instrucciones: http://www.megaupload.com/?d=9W18K5AB

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno este setup esta hecha a partir de esos pasos, así q tienes la prueba de q funka.

Lo que sí es q es una paja bajar el SC2 en taiwanes y parcharlo tantas veces, por eso hice esta jejejjejejejeje,

Que te resulte men

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ayuda bueno el problema que me sale para poner la ID pero no la password que debo hacer?

 

pongo la id [email protected] y luego dice error play with offline or ok pongo una de las dos y no me deja entrar hice todo lo que decia en las instucciones, ademas de eso me decia que no tenia internet ( lo cual si tengo) uso mediante un router y tengo señal exelente que podria estar fallando responde rapido :(

Edited by javojoker
Link to comment
Share on other sites

ayuda bueno el problema que me sale para poner la ID pero no la password que debo hacer?

 

pongo la id [email protected] y luego dice error play with offline or ok pongo una de las dos y no me deja entrar hice todo lo que decia en las instucciones, ademas de eso me decia que no tenia internet ( lo cual si tengo) uso mediante un router y tengo señal exelente que podria estar fallando responde rapido :(

 

EStimado en general son 2 errores los mas comunes:

 

1.-play with offline: este problema pasa no hay conexion con el "server_0.44", las posibilidades son la siguentes: que esté escrita mal la ip, estas accediendo a una ip equivocada, para corregirla ir a config.ini, la otra es q no ejecutaste elarchivo server_0.44 antes de iniciar el SC y la ultima posibilidad es q realmente no tienes internet.

 

2.- Battle.net Conection lost: este problema pasa por q no estan copiados los cachés de mapas correctamente, verifica que copiaste la catpeta Blizzard correctamente en la carpeta C:ProgramData que permanece oculta.

 

Espero que la info te sirva.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...