darkjul Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 ARTiSTA……: V.A. ALBUM……..: Boleros GENERO……: Boleros TAMAÑO……: 253 MB AÑO………..: 2011 FORMATO…..: MP3 BiTRATE…….: VBR CANCiONES…: Abril en Portugal – Lucho Gatica Adoro – Armando Manzanero Algo contigo – Los Panchos Alma, corazon, y vida – Los Panchos Amor no me quieras tanto – Luis Mariano y Gloria Lasso Amor – Eydie Gormé y Los Panchos Angelitos negros – Antonio Machín Ansiedad – Nat King Cole Aquellos ojos verdes – Gloria Lasso Bésame mucho – Los Panchos Camarera de mi amor – Antonio Machín Caminémos – Los Panchos Contigo aprendí – Armando Manzanero Contigo en la distancia – Lucho Gatica Corazón loco – Antonio Machín Cuando calienta el sol – Gloria Lasso Cuando estoy contigo – Armando Manzanero Cuando vuelva a tu lado – Eydie Gormé y Los Panchos Delirio – Antonio Machín Dos gardenias – Antonio Machín El día que te conocí – Armando Manzanero y Cristian Castro El huerfanito – Antonio Machín El reloj – Lucho Gatica Encadenados – Lucho Gatica Envidia – Antonio Machín Espérame en el cielo – Antonio Machín Esperanza – Antonio Machín Esperaré – Armando Manzanero Espinita – Los Panchos Esta cobardía – Los Panchos y Jose Luis Rodríguez Esta noche la paso contigo – Olga Guillot Esta tarde vi llover – Armando Manzanero Frenesí – Lucho Gatica Historia de un amor – Eydie Gormé y Los Panchos Inolvidable – El Cigala y Bebo Valdés La barca – Lucho Gatica La barca – Mari Trini y Los Panchos La distancia – Ana Gabriel La gloria eres tu – Olga Guillot La nave del olvido – Los Panchos Lágrimas negras – Olga Guillot Llévatela – Armando Manzanero Lo dudo – Los Panchos Luna de miel – Gloria Lasso Madrecita – Antonio Machín Mar y cielo – Los Panchos Mira que eres linda – Antonio Machín Muñequita linda – Los Panchos Nadie me ama – Nat King Cole No me platiques más – Lucho Gatica No me quieras tanto – Los Panchos No sé porque te quiero – Mª Dolores Pradera No sé tú – Armando Manzanero Noche de ronda – Eydie Gormé y Los Panchos Nosotros – Mari Trini y Los Panchos Perfidia – Los Panchos Pero te extraño – Armando Manzanero Piel canela – Antonio Machín Piensa en mí – Chavela Vargas Por debajo de la mesa – Armando Manzanero con Carmen París Por el amor de una mujer – Moncho Que nadie sepa mi sufrir – Guadalupe Pineda y los Panchos Quiereme mucho – Los Panchos Quizas, quizas, quizas – Los Panchos Sabor a mi – Los Panchos y Mari Trini Se te olvida – Eydie Gormé y Los Panchos Si tu me dices ven – Los Panchos Siboney – Los Panchos Sin ti – Los Panchos Sin un amor – Los Panchos Solamen una vez – Los Panchos Sombras nada más – Guadalupe Pineda Somos novios – Armando Manzanero Tres palabras – Javier Solís Tú me acostumbraste – Estela Rabal y Los Panchos Un siglo de ausencia – Los Panchos Usted – Los Panchos Vereda tropical – Eydie Gomrmé y Los Panchos Voy a perder la cabeza – Maria Marta Serra Lima y Los Panchos DESCARGA…:http://www.uploadstation.com/file/gSFHP9P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts