dnlrecords Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Amigos, les presento mi último proyexto: http://www.gunsnroseschile.cl saludos !!!!!!, envien sus opiniones !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuber Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Sobre gusto no ha nada escrito yo soy medio minimalista para mis web, lo que si me gusto fue el orden del código que aplicaste y sobre el sitio mmmmmmm, buena distribución de los contenidos pero muy oscura, web apagada. Eso seria, recuerda las críticas son constructivas........ te hacen ser mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Sobre gusto no ha nada escrito yo soy medio minimalista para mis web, lo que si me gusto fue el orden del código que aplicaste y sobre el sitio mmmmmmm, buena distribución de los contenidos pero muy oscura, web apagada. Eso seria, recuerda las críticas son constructivas........ te hacen ser mejor opino =, pero con la unica dif que el color distintivo de ese grupo es el negro, por lo que no puede quedar ausente... PD: esto no va aca. pide que lo cambien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
superzeroone Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 esta weno, como lo hiciste.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosteя Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Muy buen sitio compadre, está bonito, tiene buena info. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnlrecords Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 Gracias perrines !!! :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Genial la web amigo, la hiciste desde cero? o desde un template? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 esta bueno , yo ubiese ocupado un poco mas el ancho de la pagina felicitaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 ME GUSTO EL DISEÑO BUEN PROGRAMADOR ERES ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 ME GUSTO EL DISEÑO BUEN PROGRAMADOR ERES ^^ Programador != Diseñador Por si no sabes, hacer un sitio web, no es programar en cuando al html y css me refiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts