Jump to content

Recommended Posts

Hola muchas gracias, descargue todo pero me arroja error dice "el programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

Por cada update que se instala debo parchear el archivo Crysis2.exe que viene en la carpeta junto al update?

yo instale todos los updates y al final, despues de instalar directx11, copie el parche crysis2,exe de la carpeta del update 1.9 a la carpeta bin32 del juego y me arrojo el error que mencione :( ayuda por favor

ese dll lo puedes bajar de la net, y el exe original lo copias una sola vez, si es que tenias un Crysis 2 crackaeado, en caso contrario desde una instalacion del juego nativo solo ejecuta las updates en orden como estan en el post y finalmente copia el crack de la update 1.9 y listo, espero me entiendas sino por msn os ayudare con gusto.

Saludos XD

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo, cuando trato de cambiarle el idioma en el archivo sistem, se lo cambio a ingles, pero al momento de guardar me dice acceso denegado... que hago?

gracias

Para hacerlo simple mueve el txt al escritorio y lo modificas y luego lo mueves a donde estaba o modificalo y lo guardas en el escritorio y luego lo tiras a donde esta el original y reemplazas, saludos XD

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

se sabe alguna manera de poder jugarlo online o aun nada ?_?

y muchas gracias por el aporte :)

si la hay pero creo es a ciertas horas y dependiendo de las zonas horarias creo que aca en chile se puede en servidores holandese y gringos como a las 5 de la madrugrada si es que ya no estn bloqeados

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...