Reaper™ Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Hola muchas gracias, descargue todo pero me arroja error dice "el programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" Por cada update que se instala debo parchear el archivo Crysis2.exe que viene en la carpeta junto al update? yo instale todos los updates y al final, despues de instalar directx11, copie el parche crysis2,exe de la carpeta del update 1.9 a la carpeta bin32 del juego y me arrojo el error que mencione :( ayuda por favor ese dll lo puedes bajar de la net, y el exe original lo copias una sola vez, si es que tenias un Crysis 2 crackaeado, en caso contrario desde una instalacion del juego nativo solo ejecuta las updates en orden como estan en el post y finalmente copia el crack de la update 1.9 y listo, espero me entiendas sino por msn os ayudare con gusto. Saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 amigo, cuando trato de cambiarle el idioma en el archivo sistem, se lo cambio a ingles, pero al momento de guardar me dice acceso denegado... que hago? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 amigo, cuando trato de cambiarle el idioma en el archivo sistem, se lo cambio a ingles, pero al momento de guardar me dice acceso denegado... que hago? gracias Para hacerlo simple mueve el txt al escritorio y lo modificas y luego lo mueves a donde estaba o modificalo y lo guardas en el escritorio y luego lo tiras a donde esta el original y reemplazas, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKen Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 se sabe alguna manera de poder jugarlo online o aun nada ?_? y muchas gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 se sabe alguna manera de poder jugarlo online o aun nada ?_? y muchas gracias por el aporte :) si la hay pero creo es a ciertas horas y dependiendo de las zonas horarias creo que aca en chile se puede en servidores holandese y gringos como a las 5 de la madrugrada si es que ya no estn bloqeados Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagoogle Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 man, podrias resubir los links de descarga please???me interesa mucho el parche para tenerlo en ingles con subtitulos....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaitsev89 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 perrin alguna forma de subirlo a otro servidor ahora q murio megaupload?? :) por favoooooorrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
lllAugusto16lll Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 mas vale k funcione :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts