Reaper™ Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 wena compadre buen aporte, solo falta un tuto de como jugar online :) Vere si pillo alguno que funcione al 100%, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan438 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Wena! taba buscando este juego!valesca wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 no me habia fijado en este aportazo. descargando. se agradece una enormidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 no me habia fijado en este aportazo. descargando. se agradece una enormidad De nada compadre, con esta se arregla al 100% el juego, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 compadre tengo una duda, como se instala esto? baje la actualizacion 1.1 la copio en la carpeta bin32 le doy a instalar al update se pone a buscar y despues me da un mensaje que hay que reinstalar el juego ademas de eso el juego llega hasta cierta parte y se cierra ayuda compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 compadre tengo una duda, como se instala esto? baje la actualizacion 1.1 la copio en la carpeta bin32 le doy a instalar al update se pone a buscar y despues me da un mensaje que hay que reinstalar el juego ademas de eso el juego llega hasta cierta parte y se cierra ayuda compadre debes copiar el exe original para que el update funcione, estos son update oficiales por eso no te pesca si tienes tu crysis 2 crackeado, en cada aporte deje este update, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 wena gracias, descargados e instalando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hari_seldon Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Super completo el post, explicas todo detallado.Ahora a esperar a que baje todo no más.Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 de nada compadre cualqier cosa me avisas XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinoxo88 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Hola muchas gracias, descargue todo pero me arroja error dice "el programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" Por cada update que se instala debo parchear el archivo Crysis2.exe que viene en la carpeta junto al update? yo instale todos los updates y al final, despues de instalar directx11, copie el parche crysis2,exe de la carpeta del update 1.9 a la carpeta bin32 del juego y me arrojo el error que mencione :( ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts