Jump to content

Recommended Posts

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

compadre tengo una duda, como se instala esto? baje la actualizacion 1.1 la copio en la carpeta bin32 le doy a instalar al update se pone a buscar y despues me da un mensaje que hay que reinstalar el juego

ademas de eso el juego llega hasta cierta parte y se cierra

ayuda compadre

compadre tengo una duda, como se instala esto? baje la actualizacion 1.1 la copio en la carpeta bin32 le doy a instalar al update se pone a buscar y despues me da un mensaje que hay que reinstalar el juego

ademas de eso el juego llega hasta cierta parte y se cierra

ayuda compadre

debes copiar el exe original para que el update funcione, estos son update oficiales por eso no te pesca si tienes tu crysis 2 crackeado, en cada aporte deje este update, saludos XD

Hola muchas gracias, descargue todo pero me arroja error dice "el programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

Por cada update que se instala debo parchear el archivo Crysis2.exe que viene en la carpeta junto al update?

yo instale todos los updates y al final, despues de instalar directx11, copie el parche crysis2,exe de la carpeta del update 1.9 a la carpeta bin32 del juego y me arrojo el error que mencione :( ayuda por favor

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...