Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.

mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece...

 

porfavor ayudame

 

retrocediste un par de dias??, y tienes la consola conectada a internet??, saludos

 

si retrocedi los dias y si la tengo conectada a internet :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimado logre solucionar el problema muchas gracias era la tarjeta SD la cambien y me funciono.

muchas muchas gracias.

pero tengo otra consulta queria saber si ahora puedo jugar un juego por dvd?

es que acabo de descargar el mario kart para probar y no me lo ha leido. :S

Link to comment
Share on other sites

estimado logre solucionar el problema muchas gracias era la tarjeta SD la cambien y me funciono.

muchas muchas gracias.

pero tengo otra consulta queria saber si ahora puedo jugar un juego por dvd?

es que acabo de descargar el mario kart para probar y no me lo ha leido. :S

 

nop, solo puedes cargar los juegos por disco duro, ya que tu wii no lee los DVD piratas, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

:kicking: perfecto... segui las intrucciones tal cual y ni un problema... acabo de correr un juego ... :kicking:

 

solo una consulta para correr juego de super nintento , 64 o los wiiware y los demas que te aparecen en el canal wii... tengo que instalarle otra cosa??

Link to comment
Share on other sites

:kicking: perfecto... segui las intrucciones tal cual y ni un problema... acabo de correr un juego ... :kicking:

 

solo una consulta para correr juego de super nintento , 64 o los wiiware y los demas que te aparecen en el canal wii... tengo que instalarle otra cosa??

 

nop, solo cargas el emulador o los instalas con wad manager en el caso de los wiiware o canales virtuales

Link to comment
Share on other sites

Estimados una consulta,

 

Resulta que tengo una Wii con FW 4.2U la cual esta tiene bastantes problemas y lo mas probable que sea por el CIOS, mi pregunta es ... que pasa si actualizo a la ultima version oficial de FW de nintendo??? vuelve a quedar bloqueada? para luego volver a desbloquearla en la version 4.3.

 

Esto lo quiero hacer porque pienso que la 4.2U tiene muchos bugs los cuales cuando juego se pegan los juegos y debo estar reiniciando cada vez, ojala respondan mi duda por favor.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimados una consulta,

 

Resulta que tengo una Wii con FW 4.2U la cual esta tiene bastantes problemas y lo mas probable que sea por el CIOS, mi pregunta es ... que pasa si actualizo a la ultima version oficial de FW de nintendo??? vuelve a quedar bloqueada? para luego volver a desbloquearla en la version 4.3.

 

Esto lo quiero hacer porque pienso que la 4.2U tiene muchos bugs los cuales cuando juego se pegan los juegos y debo estar reiniciando cada vez, ojala respondan mi duda por favor.

 

Saludos!

 

te recomiendo actualizar por dop-mii para que no pierdas el homebrew, y despues solo aplicas sciifii y de este modo aplicas los cIOS, igual te recomiendo cargar juegos por wiiflow si es que no lo haces, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...