Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

 

 

 

 

Tengo un problema estimado.

Una vez que instalo los cIOS 249 D2X8 y 250 D2X9 ya debiera quedar lista para jugar.

Pero al entrar al wad manager para instalar algunos forwardes y canales, el wiimote deja de funcionar.

Sucede lo mismo al tratar de instalar el priiloader.

Las luces del wiimote se apagan y no funciona.

Sabes a que se pueda deber?

 

es incompatibilidad del wiimote con ese tipo de homebrew, busca las versiones mas actualizadas (por que traen las nuevas librerías del wiimote) y se solucionan los problemas, saludos

 

 

Descargué otra versión del Priiloader (0.86) y lo pude instalar sin problemas.

Pero con el Wadmanager no me ha ido bien. Descargué un par de versiones y sucede lo mismo.

Tendrás alguna versión del Wad Manager que funcione?

Es una Wii Family Edtiton (Horizontal) 4.3U

 

 

dejame buscar, ya que yo tengo de los wiimote antiguos y soporta todo el homebrew entones no podría testear, pero intenta con este que en teoría está recompilado con las nuevas librerias, saludos

https://mega.co.nz/#!GQhyyKrD!NHxKpgUb4BdSBP1FxYxCal2BJ38McgZVBS4lHJGlXoM

 

 

Justo había encontrado otra forma de instalar los Wads y me funcionó con la aplicación Wiimod 3.2

 

Dices que esto ocurre por "incompatibilidad del wiimote con ese tipo de homebrew" se solucionaría como dijiste antes, actualizando las aplicaciones.

Podrían funcionar con un Wiimote más antiguo, sin plus, alternativo, o depende del software de la consola?

 

 

con un wiimote antiguo no deberías tener problemas, y alternativo no estoy seguro, saludos

 

PD: por favor mañana mandame un mp para hablar una cosilla porfa :P

Edited by LexXxE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola, sabes que desbloque la consola negra con el simple pack, y un pendrive de 16 gb lo configure con ese programa que se llama wiibuckupcreator, le pasé un juego en que me vino en formato wbfs, pero no pasa nada no me lo reconoce la consola. qué debo hacer para usar juegos piratas ?, me dice que no se ha encontrado nniun dispositivo , error i bla bla bla

Link to comment
Share on other sites

Si el juego que descargaste tiene extensión wbfs, dentro del pendrive debes crear una carpeta de nombre WBFS y dentro de esa carpeta debes poner el juego.

También revisa la configuración de las particiones en el loader.

vale :D, una consultita, la SD que coloqué para desbloquear la wii , queda para siempre dentro de la wii?? sino, que debo hacer, pq la saqué i no aparecio nada :( :P

Link to comment
Share on other sites

 

Si el juego que descargaste tiene extensión wbfs, dentro del pendrive debes crear una carpeta de nombre WBFS y dentro de esa carpeta debes poner el juego.

También revisa la configuración de las particiones en el loader.

vale :D, una consultita, la SD que coloqué para desbloquear la wii , queda para siempre dentro de la wii?? sino, que debo hacer, pq la saqué i no aparecio nada :( :P

 

 

ojala puedas dejar una en la wii con un respado de tu nand y programas básicos, pero siempre puedes instalar un canal completo de un usb loader y así no depender de la SD, pero eso no lo recomiendo, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Compa ya he desbloqueado varias wii de amigos y hoy desbloquee una pero mi amiga tiene Juegos originales igual y para jugar esos le pide actualizar, que se puede hacer? Porque actualizar puede cagar todo el desbloqueo no? Espero me puedas ayudar por favor :)

Link to comment
Share on other sites

Compa ya he desbloqueado varias wii de amigos y hoy desbloquee una pero mi amiga tiene Juegos originales igual y para jugar esos le pide actualizar, que se puede hacer? Porque actualizar puede cagar todo el desbloqueo no? Espero me puedas ayudar por favor :)

 

Hola, instala priiloader y desactiva las actualizaciones por disco y no te pedirá mas actualizar, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre...pucha otra duda, yo me llevé la consola a mi casa y hoy se la pasé, probé un par de juegos en el usb loader y todo y funcionaban, ahora me acaba de llamar y me dice que trata de abrir un juego con el usb loader: algunos juegos muestran la parte de que hay que tener espacio para jugar blabla en blanco y negro, y después se va a negro la wii y no se puede apagar, solo desenchufar, y por lo que vi con el wiiflow no le reconoce la unidad y le pide instalar juegos o seleccionar una unidad :S crees que tenga que ver con el hecho de la actualización de wii? D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...