Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Excelente aporte amigo, me compre una wii hace poco y la quiero desbloquear. Unas preguntas ¿ Si la desbloqueo que no debo hacer cuando ya este desbloqueada?, es decir me ¿puedo seguir conectando a internet y esas cosas sin problemas?. y si por cualquier motivo le quiero quitar el desbloqueo ¿se puede?

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Te puedes seguir conectando al onlineo a internet

 

No lo unico que NO devez hacer es.... Actualizar.

 

NO ACTUALICES NUNCA, CUANDO LO CONECTAS A INTERNET TE VA A DECIR QUE ACTUALICES, PONE QUE NO... SOLO ESO NO ACTUALICES

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Edited by Ignacioneitor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buena para los que aun la tienen bloqueadas, yo me tuve que dar la paja de ir como 5 veces al blockbuster porque nunca estaba el puto juego.

 

sip, es una buena alternativa y ademas es gratis

Link to comment
Share on other sites

wema loco ahora a lucrar desbloquear como loco vale se agradece caleta wen tuto saludos :banana:

 

 

jajajajja, si lucren y me dan una parte a mi :tonto: jajaj, utilizándolo de buena manera y disfrutandolo nomas quedo feliz saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tuto compadre, pero despues instale todos los loaders q conozco (digae usb loader gx, wiiflow, cfg) y al momento de cargar el juego no muestran nada. No se si te dejo mi sys check podran pegarme una ayudaita para que hacer.

 

Te dejo unos UPs con banana!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, estaba leyendo los tutoriales y este me pareció muy interesante.

 

Me quiero comprar una Wii dentro de estos dias y me cobran 110 por la consola sin desbloqueo y 150 como minimo por una desbloqueada en el euro, por lo cual he decidido pegarme el salto y desbloquearla yo.

 

Las dudas que tengo son:

- Si me compro una wii nueva es casi seguro que me compre un modelo 4.3?

- Los modelos varian con el color de la consola?

- Me recomiendan algun disco duro en especifico? por que quiero usar disco duro por usb

- Este tutorial dice que permite desbloquear para usar dvd tambien. Puedo usar en este caso los juegos de gamecube en la wii?

 

Bueno, yo crep que cuando tenga comprada la wii y este en proceso de desbloqueo apareceran mas dudas.

 

GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO!!!

 

-depende, igual todos los modelos se pueden desbloquear asi que por eso no te procupes

-los modelos de la wii solo varian con el metodo para cargar juegos la blanca carga desde el disco y por usb mientras que la roja y la negra cargar solo por usb

-los discos duro te recomiendo un western digital de 2.5"

-eso te lo respondi con lo de los modelos, y lo de gamecube por el momento solo por disco, es decir wii blanca

saludos

 

 

Gracias por la respuesta, y que bueno que ya se puedan desbloquear todas las consolas. Trataré de comprarme la blanca para tener ambas posibilidades, aunque jugaré mas por usb.

 

:banana: :bravo: :banana:

OJO que la wii blanca que venden en estos momentos NO se puede jugar por discos... solo las antiguas los juegos gamecube los podrás jugar solo si son originales.

 

saludos.

 

 

justo iba a preguntar si se podia jugar juegos Gamecube piratas en las "Consolas Wii de este año" con este desbloqueo....

 

Cero posibilidad de jugar gamecube si no son discos originales??....

 

Gracias por la info....

 

 

Link to comment
Share on other sites

que riesgos corro tratandod e desblockear una wii por primera vez?

 

 

si no sigues bien los pasos puedes brickear tu consola en el peor de los casos pero habria que tener mucha mala cuea!, haslo seguro de ti mismo y con paciencia y demas sale

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...