Busterwolf Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Si tu Wii es negra, roja, celeste, se pone de forma horizontal y es 4.3U; No se pueden poner juegos pirata en el lector de la Wii porque no te los leerá.La unica forma que lea discos pirata es mediante un lector externo usb y el Uloader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Estimados:me mandé un ranazo y luego de instalar los CIOS de Wanankoko y hermes me puse a jugar mario original del cd/dvd y de entrada me pidio actualizar y pajaronamente actualicé.tengo que instalar de nuevo los CIOS, tengo arreglo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Cual es el problema que tienes?Pantalla negra, no funcionan los loaders, no funciona el homebrew cannel, etc.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 (edited) baje el mario tennis y se ve en blanco y negrono se realmente se deba a la actualizacion o problemas con el juego (revise que la pantalla no estuviera mal configurada por si acaso)uso el CFG usb loader ya lo solucioné... habia que meter mano en el cfg usb loader Edited September 17, 2012 by k2m316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 (edited) Compadres un amigo quiere que desbloquee su wii, esta es de las primeras y esta en 4.2. Si la actualizo a 4.3 ¿Puedo pasarle este tutorial? saludos Edited September 22, 2012 by sonicnarutox3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Compadres un amigo quiere que desbloquee su wii, esta es de las primeras y esta en 4.2. Si la actualizo a 4.3 ¿Puedo pasarle este tutorial? saludosYo hic lo mismo con la consola de una amigo, es de la primeras que salió, la blanca.Version 3.xxx(no me acuerdo), la actualicé a traves de Internet a la versión 4.3 y después realicé el desbloqueo que se indica aquí.Y funcionó sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Compadres un amigo quiere que desbloquee su wii, esta es de las primeras y esta en 4.2. Si la actualizo a 4.3 ¿Puedo pasarle este tutorial? saludosYo hic lo mismo con la consola de una amigo, es de la primeras que salió, la blanca.Version 3.xxx(no me acuerdo), la actualicé a traves de Internet a la versión 4.3 y después realicé el desbloqueo que se indica aquí.Y funcionó sin problemas. oka compadre gracias por la respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 gracias master !! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Yo acabo de desbloquear una wii de las nuevas que no leen GameCube y todo bien tal cual dice el creador del tema.LO UNICO SI, es que el sciifii que use es la V5 ya que el quue esta en este post es la V4 y esa no es compatibles con los archivos que subio. Lo baje de la misma pagina. El resto al cual como dice.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 al intentar instalar las cIOS mi mando o control se apaga y deja de funcionar.. ayuda urgente que debo hacer.....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts