Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Les cuento: Después de todo, como seguramente la última Wii fabricada (La negra que están vendiendo en todos lados) debe venir con alguna otra protección para poder anular los Controles o Mandos o Wiimotes, tuve que usar PimpMyWii en su última versión (solo busquen por ese nombre y es el cuarto resultado en google).

 

Con este programa no tuve ningún problema, ya que pude parchear las ios36, instalar las cIOS de Waninkoko y también las de Hermes. Además, instala priiloader que es antibrick.

 

Es fácil y el tutorial que sale ahí, es justo lo que se necesita.

 

Debo mencionar que con este tutorial, solo pude hacerlo con SCIIFII v5 final, que me funcionaban los controles. Pero no tenía cómo instalar las cIOS de Hermes.

 

Ahora, tengo la Wii con USB LOADER GX y anda excelente!

 

Saludos!

 

 

Hola, ¿puedes decirme que página utilizaste para desbloquear? ya que el cuarto resultado de google me aparece para descargar pero no veo instrucciones... gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ¿puedes decirme que página utilizaste para desbloquear? ya que el cuarto resultado de google me aparece para descargar pero no veo instrucciones... gracias.

 

En esta página descargas el Letterbomb

http://please.hackmii.com/

 

Aqui esta el Siifii

http://www.mediafire...esker364repjr0o

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

estimado consegui una wii usada hace unos dias

y me interesa desbloquearla para poder descargar los juegos

reales y los de virtual console...

 

la consola ya esta desbloqueada para leer DVDs

 

que necesito saber para realizar este tutorial...

no creo que tenga esa version 4.3

 

si me pudieses guiar genial !

Link to comment
Share on other sites

ok, ahora se que es HBC...

 

tengo un par de preguntas...

 

1. como se que versión es mi consola ?

 

 

2. eso de los juegos que son necesarios, que vienen incluidos..

hay que tenerlos en alguna memoria o dvd para poder instalar el hbc ?

 

SORRY por las preguntas noob,

pero la consola es de mi hna y no me la quiero hechar :)

 

Sigue los pasos de este video para saber ue versión es tu wii

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sOjMHcpzUMA[/media]

 

Para desbloquear la Wii existen varios metodos, algunos con juegos, otros con bannedbomb, otros con letterbomb pero todo depende de la versión de la wii a desbloquear.

Link to comment
Share on other sites

hola muy bueno el tutorial instale hombrew channel el boot mii y puse esos archivos q pusieron al ultimo lo descomprimi y los meti a la raiz d la sd abro el hbc y me sale el wiiflow y configurable usb loader abro el wuuflow y m carga y se m qeda pegado y el usbloader m tira un error custom ios 249 is a stub please reinstait q hago mal como lo soluciono tengo conectada la sd y el disco duro el disco esta en el formato ese q ponen para w corran los juegos ayuda please d antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Les cuento: Después de todo, como seguramente la última Wii fabricada (La negra que están vendiendo en todos lados) debe venir con alguna otra protección para poder anular los Controles o Mandos o Wiimotes, tuve que usar PimpMyWii en su última versión (solo busquen por ese nombre y es el cuarto resultado en google).

 

Con este programa no tuve ningún problema, ya que pude parchear las ios36, instalar las cIOS de Waninkoko y también las de Hermes. Además, instala priiloader que es antibrick.

 

Es fácil y el tutorial que sale ahí, es justo lo que se necesita.

 

Debo mencionar que con este tutorial, solo pude hacerlo con SCIIFII v5 final, que me funcionaban los controles. Pero no tenía cómo instalar las cIOS de Hermes.

 

Ahora, tengo la Wii con USB LOADER GX y anda excelente!

 

Saludos!

 

 

Hola, ¿puedes decirme que página utilizaste para desbloquear? ya que el cuarto resultado de google me aparece para descargar pero no veo instrucciones... gracias.

 

Disculpa lo tarde, pero como expliqué, con este tutorial no pude hacerlo, ya que los Wiimote se desconectan al momento de ejecutar ésta version de scifii. LA VERSION "5 Final" SI FUNCIONA, pero no los instaladores de las cIOS de "Hermes".

 

Repito, todos los procesos los hice con "Pimp My Wii" con el cuál pude instalar todas las cIOS .

 

No era mi idea colocar el link, pero quizá algunos puedan tener este mismo problema que tuve:

 

 

 

 

Sigan los pasos y tendrán su Wii desbloqueada. Yo ahora lo tengo funcionando perfectamente. Alrededor de 15 juegos pasé a un HDD USB y 0 dramas.

 

Debo además, comentar que con el proceso y tutorial que se posteó aquí, pude desbloquear una Wii antigua que se había actualizado a 4.3 sin ningún problema, ya que esos wiimote funcionan.

 

El problema con los Wiimote, es que las aplicaciones Homebrew, no han sido recompiladas con las librerías que permiten que el mando funcione. Esto lo encontré en un foro gringo, probando las aplicaciones que ellos dicen que están actualizadas y de verdad funcionan, el resto... NADA!

 

Acá la web, por si quieren leerlo (Inglés).

 

http://www.wiihacks.com/general-homebrew-hack-issues/96393-problem-wii-remote-plus-combined-homebrew-apps-not-working.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...