Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

HOLAA MUY BUEN POST PERO ALGUIEN ME PODRIA AYUDARME PORFAVOR QUE LO QUE PASA QUE QUANDO ABRO EL PROGRAMA SCIIFII EN LA WII DESPUES DE ESO NO ME DEJA MOVER PARA METERME EN ADVANCED SEETING AYUDA PORFA!!! BYE GRACIAS

 

formatea la SD e intentalo nuevamente, saludos

 

 

exelente post, muy explicativo!!! ayer me compre una wii blanca con retrocompatibilidad cubo, viene con la 4.3u (esta sin desbloquear). Tmb compre el Zeda Skyward Sword.

No quise jugarlo ya que me pide una actualización (que en un par de web mencionan que la actualizacion es para corregir un bug del juego).

Mi pregunta es:

¿será recomendable actualizar la wii por medio del Zelda Skyward Sword y luego empezar el proceso de desbloqueo?

Esto por que quiero jugar el zelda por el disco...muchas gracias!!!

 

te recomiendo actualizar con el disco y luego aplicar el desbloqueo,y despues de terminado, instalar priiloader para bloquear las updates, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLAA MUY BUEN POST PERO ALGUIEN ME PODRIA AYUDARME PORFAVOR QUE LO QUE PASA QUE QUANDO ABRO EL PROGRAMA SCIIFII EN LA WII DESPUES DE ESO NO ME DEJA MOVER PARA METERME EN ADVANCED SEETING AYUDA PORFA!!! BYE GRACIAS

 

formatea la SD e intentalo nuevamente, saludos

 

 

exelente post, muy explicativo!!! ayer me compre una wii blanca con retrocompatibilidad cubo, viene con la 4.3u (esta sin desbloquear). Tmb compre el Zeda Skyward Sword.

No quise jugarlo ya que me pide una actualización (que en un par de web mencionan que la actualizacion es para corregir un bug del juego).

Mi pregunta es:

¿será recomendable actualizar la wii por medio del Zelda Skyward Sword y luego empezar el proceso de desbloqueo?

Esto por que quiero jugar el zelda por el disco...muchas gracias!!!

 

te recomiendo actualizar con el disco y luego aplicar el desbloqueo,y despues de terminado, instalar priiloader para bloquear las updates, saludos

 

 

Estimado muchas gracias por tu respuesta!!!

una pregunta...necesariamente la tarjeta debe ser SD?? puede ser una Micro SD de 2 gigas??

en el disco duro externo (o pendrive) van solo las imagenes ISO o debe ir otro archivo??

La pregunta de la SD es por lo dificil que es conseguir una de dos gigas....

Link to comment
Share on other sites

HOLAA MUY BUEN POST PERO ALGUIEN ME PODRIA AYUDARME PORFAVOR QUE LO QUE PASA QUE QUANDO ABRO EL PROGRAMA SCIIFII EN LA WII DESPUES DE ESO NO ME DEJA MOVER PARA METERME EN ADVANCED SEETING AYUDA PORFA!!! BYE GRACIAS

 

formatea la SD e intentalo nuevamente, saludos

 

 

exelente post, muy explicativo!!! ayer me compre una wii blanca con retrocompatibilidad cubo, viene con la 4.3u (esta sin desbloquear). Tmb compre el Zeda Skyward Sword.

No quise jugarlo ya que me pide una actualización (que en un par de web mencionan que la actualizacion es para corregir un bug del juego).

Mi pregunta es:

¿será recomendable actualizar la wii por medio del Zelda Skyward Sword y luego empezar el proceso de desbloqueo?

Esto por que quiero jugar el zelda por el disco...muchas gracias!!!

 

te recomiendo actualizar con el disco y luego aplicar el desbloqueo,y despues de terminado, instalar priiloader para bloquear las updates, saludos

 

 

Estimado muchas gracias por tu respuesta!!!

una pregunta...necesariamente la tarjeta debe ser SD?? puede ser una Micro SD de 2 gigas??

en el disco duro externo (o pendrive) van solo las imagenes ISO o debe ir otro archivo??

La pregunta de la SD es por lo dificil que es conseguir una de dos gigas....

 

No necesariamente tiene que ser una SD de 2GB.

Yo use una Micro SD de 1GB con adaptador para realizar el desbloqueo.

 

Hay cargadores USB que soportan ISOS pero no he usado ninguno con isos, solo con particion wbfs.

Podrías crear 2 particiones en el disco duro que usarás en la consola, una WBFS donde irían los juegos de WII y otra en FAT32 donde podrías poner emuladores, roms, peliculas, etc.

Para pasar juegos desde el pc al disco de la wii puedes usar el WBFS Manager.

Link to comment
Share on other sites

de que forma puedo cargar mis juegos originales? tengo el just dance 3 y cuando lo coloco me pide actualziar, y tengo la version 4.3U

coloca el disco en la consola y lo cargas con el loader que ocupas (usb loader gx, uloader, configurable usb loader, wiiflow, etc), ademas lo puedes pasar al hdd con el mismo programa y asi no gastas el lector.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

wenas tengo una duda compre una Wii version 4.2u y quiero desbloquearla, no ahi problema en actualizarla a la version 4.3u y despues desbloquearla con tu metodo?

 

a lo q voy es q si a la fecha 12/02/2012 tu metodo de desbloqueo sigue vigente con las ultimas actualizaciones de nintendo

Link to comment
Share on other sites

wenas tengo una duda compre una Wii version 4.2u y quiero desbloquearla, no ahi problema en actualizarla a la version 4.3u y despues desbloquearla con tu metodo?

 

a lo q voy es q si a la fecha 12/02/2012 tu metodo de desbloqueo sigue vigente con las ultimas actualizaciones de nintendo

si compi, dele nomas!!

Link to comment
Share on other sites

funiona para una 3.3 u ?????? o la debo actualizar x inet ??? gracias

Este tuto solo funciona para 4.3u. En el foro hay tutos para firmware inferiores.

O puedes actualizar por internet. Creo que con los juegos que traen actualizacion, como The legend of zelda skyward sword tambien puedes actualizar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Excelente tuto, soy novato y creo me servirá de mucho. mis preguntas son las siguientes: (tengo Wii 4.3u virgen)

 

1.- Una vez que realice lo que indican ambos videos. ¿Como ejecuto los juegos que pondré en el disco duro usb?¿debo instalar algo más a la wii por sd para ejecutarlos?

 

 

2.- Para correr los juegos debo tener la sd siempre insertada en el wii?? y con que archivos en ella???

 

3.- Antes de meter los juegos al disco duro debo cambiarlos a Ntsc y bloquear las actualizaciones en cada iso??

 

eso por ahora XD.

 

ojala me orienten y aclaren las dudas

 

 

Graciasssssssssss.

Edited by maurycelya
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...