Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente, muy buen trabajo, pero te quiero consultar si puedo hacer el desbloqueo con un pendrive de 2 gigas ya que no tengo memoria sd, gracias.

 

nop, no se puede, en el homebrew channel da errores, ya lo intente, saludos

Link to comment
Share on other sites

hola! una duda... en el vídeo dijiste sobre una "root" en la tarjeta SD. yo no tengo esa root, me puedes decir cuál era o de dónde obtenerla?

 

:)

Bueno esto es muy facil de responder: La root no es mas que la raiz de la sd. Cuando se dice esto se refiere a la carpeta principal de la sd. Osea, cuando vas a Equipo (o Mi PC) y luego le das doble clic a la sd abrira una pantalla que muestra el primer nivel de informacion, osea la pantalla principal de la sd; eso es la root.
Link to comment
Share on other sites

primero que todo gracias por el manual

 

esta semana tengo q ir a desbloquearle la wii a un amigo, desbloquee una hace tiempo y le instale el neogamma pero no recuerdo como hacerlo. igual e leido q el mejor para cargar juegos por USB es el Uloader, pero no cacho q Cios tengo q instalar (ya que con el sciifii deberia poder bajarlos altiro e instalarlos) y de donde bajar el uloader.

 

gracias :D

Link to comment
Share on other sites

primero que todo gracias por el manual

 

esta semana tengo q ir a desbloquearle la wii a un amigo, desbloquee una hace tiempo y le instale el neogamma pero no recuerdo como hacerlo. igual e leido q el mejor para cargar juegos por USB es el Uloader, pero no cacho q Cios tengo q instalar (ya que con el sciifii deberia poder bajarlos altiro e instalarlos) y de donde bajar el uloader.

 

gracias :D

Compañero aqui en el foro existio un tuto para desbloquear e instalar Neogamma

http://www.chilecomparte.cl/topic/1169153-tutorialdesbloqueo-43-rapido-facil-simple/page__fromsearch__1

Pero los links de ese tuto estaban alojados en megaupload y pues como sabes no te serviran. Te recomiendo que busques es google. Si le instalas el uLoader instalale tambien el Neogamma ya que por experiencia que algunos juegos necesitan o funcionan mejor con el cIOS 249 y el uLoader no utiliza ese cIOS. Otra opcion es usar otros loaders que si trabajen con todos los cIOS, creo que cfg loader o usbloader gx te sriven para eso.

Para instalar uLoader tambien existio un tuto pero los links estan caidos, asi que tambien tendras que buscar en google.

Para usar el uLoader deberas tener una sd permanentemente en la ranura sd, y para su funcionamiento deberas instalar los cIOS de Hermes (cIOS 222) y yo te recomiendo que instales tambien los cIOS 223 y 224 para jugar juegos como Call Of Duty MW3, etc. La mayoria de los instaladores del cIOS 222 traen incluidos el 223 y el 224.

Espero te sriva mi informacion, cualquier duda postea o mandame un mp. Saludos

Link to comment
Share on other sites

primero que todo gracias por el manual

 

esta semana tengo q ir a desbloquearle la wii a un amigo, desbloquee una hace tiempo y le instale el neogamma pero no recuerdo como hacerlo. igual e leido q el mejor para cargar juegos por USB es el Uloader, pero no cacho q Cios tengo q instalar (ya que con el sciifii deberia poder bajarlos altiro e instalarlos) y de donde bajar el uloader.

 

gracias :D

Compañero aqui en el foro existio un tuto para desbloquear e instalar Neogamma

http://www.chilecomp...__fromsearch__1

Pero los links de ese tuto estaban alojados en megaupload y pues como sabes no te serviran. Te recomiendo que busques es google. Si le instalas el uLoader instalale tambien el Neogamma ya que por experiencia que algunos juegos necesitan o funcionan mejor con el cIOS 249 y el uLoader no utiliza ese cIOS. Otra opcion es usar otros loaders que si trabajen con todos los cIOS, creo que cfg loader o usbloader gx te sriven para eso.

Para instalar uLoader tambien existio un tuto pero los links estan caidos, asi que tambien tendras que buscar en google.

Para usar el uLoader deberas tener una sd permanentemente en la ranura sd, y para su funcionamiento deberas instalar los cIOS de Hermes (cIOS 222) y yo te recomiendo que instales tambien los cIOS 223 y 224 para jugar juegos como Call Of Duty MW3, etc. La mayoria de los instaladores del cIOS 222 traen incluidos el 223 y el 224.

Espero te sriva mi informacion, cualquier duda postea o mandame un mp. Saludos

 

una nueva consulta. Baje el Sciifii y a la izquierda pregunta que quiero instalar y me selecciona automaticamente los cIOS y el programa. Seleccione el USBloader GX y me selecciona automaticamente los cIOS 249 y 250, pero en otras partes me sale q instale otros cIOS. instalo estos no mas? ya que el video dice q instale estos mas el cIOSX rev21?? o para asegurarme instalo altiro los cIOS 249 rev17, 250 rev19, cIOSX rev21, cIOS 222-223 rev4 y cIOS 224 rev5?

Edited by oscar_pucv
Link to comment
Share on other sites

exelente post, muy explicativo!!! ayer me compre una wii blanca con retrocompatibilidad cubo, viene con la 4.3u (esta sin desbloquear). Tmb compre el Zeda Skyward Sword.

No quise jugarlo ya que me pide una actualización (que en un par de web mencionan que la actualizacion es para corregir un bug del juego).

Mi pregunta es:

¿será recomendable actualizar la wii por medio del Zelda Skyward Sword y luego empezar el proceso de desbloqueo?

Esto por que quiero jugar el zelda por el disco...muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...