Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Solucioné mi problema.

Como no tenía conectada la consola a internet, el programa demoraba en cargar por completo y dabael error.

Lo que leí en un comentario en un video de youtube: Hay que esperar alrededor de un minuto en el homebrew channel antes de cargar el sciifii, así lo hice y el sciifii cargó sin problemas.

Instalé los cios indicados en el video, después usé el priiloader para bloquear las actualizaciones y poder ejecutar juegos de cualquier zona, también instalé el neogamma del otro tutorial.

En un pendrive de 4gb puse el Mario Kart Wii PAL, lo cargué con el neogamma y funcionó sin problemas.

Desbloqueo logrado con exito, me ahorré varias lukitas.

Se agradece el tutorial.

 

Una última consulta, el neogamma es un poco tosco o en cuanto a interfaz para cargar backups desde usb.

¿Que loader me recomiendan?

Yo uso el uLoader tiene u diseño bastante sencillo pero es el loader as compatible y permite ver los juegos con caratulas. Pero tu puedes usar otro como usbloader o wiiflow prueba con esos y decide por ti mismo, segun dicen el que se ve mas "bonito" es el wiiflow
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta compadre se ve bk tu tutorial me compre la wii hoy y creo que mañana vere si se puede pero tengo unas dudas

 

1- no que se necesita un juego para desbloquearla?

 

2 tengo la consola nueva que salio esta navidad esa que va acostada. se puede es con 4.3u

 

3 creo que no se que mas preguntar bueno solo XD. p`ricipalmente la duda 1 ya cache que es con una memoria de 2 gb =D

eso espero tu respuesta =D

Link to comment
Share on other sites

uta compadre se ve bk tu tutorial me compre la wii hoy y creo que mañana vere si se puede pero tengo unas dudas

 

1- no que se necesita un juego para desbloquearla?

 

2 tengo la consola nueva que salio esta navidad esa que va acostada. se puede es con 4.3u

 

3 creo que no se que mas preguntar bueno solo XD. p`ricipalmente la duda 1 ya cache que es con una memoria de 2 gb =D

eso espero tu respuesta =D

1) No se necesita ningun juego.

2) Si se puede, es con cualquiera 4.3

3) La sd debe ser de 2 Gb o menos y estar en formato fat o fat 32

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La consola la tengo desbloqueada desde hace una semana, cargando juegos a través de USB con el CFG USB Loader y no tenido problemas.

Si quiero cnoectar la wii a internet para jugar online, ¿Se puede o corro el riesgo que sea brickeada?

O hay que instalar alguna otra aplicación para que esto no suceda?

Link to comment
Share on other sites

La consola la tengo desbloqueada desde hace una semana, cargando juegos a través de USB con el CFG USB Loader y no tenido problemas.

Si quiero cnoectar la wii a internet para jugar online, ¿Se puede o corro el riesgo que sea brickeada?

O hay que instalar alguna otra aplicación para que esto no suceda?

 

nop, no se brickea, pero para mayor seguridad instala priiloader, tengo un tutorial en el foro y en mi blog de como instalarlo, y asi cambias varias cosas de la wii, para no perder el desbloqueo ni sufir bricks, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...