KuroroX2k Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Ok... es que tengo Casper, es decir mi Wii Virgen, pero queria probar otras cosas... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Hola!! me compre hace poco este modelo en ripley, sirve?? http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000338642598-020005-230000 saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 23, 2012 Author Report Share Posted December 23, 2012 Hola!! me compre hace poco este modelo en ripley, sirve?? http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000338642598-020005-230000 saludos!! hola. si, es compatible, aplica el desbloqueo con confianza, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) I have a problem!! cuando entro a wiiflow, no me cargan las isos que tengo en el HDD externo :S! me devuelve al menu principal :S Arreglado, el problema era la version de Wiiflow 4.0.5 me daba problemas... ahora funciona como debe ser :D Edited December 24, 2012 by hitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
cexsitar Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Muchas gracias por el tutoriaal pero tenga una duda jaja el paso 1 lo entiendo perfect , pero el 2 me tiene dudoso, hay q bajar los archivos y ponerlos en la SD ajj gracias y sorry de antemano lo perdido aj saludos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 (edited) Muchas gracias por el tutoriaal pero tenga una duda jaja el paso 1 lo entiendo perfect , pero el 2 me tiene dudoso, hay q bajar los archivos y ponerlos en la SD ajj gracias y sorry de antemano lo perdido aj saludos! :D hola compadre, en este preciso momento estoy subiendo un nuevo tutorial all in one y ahí sale todo el proceso, desde ver la mac hasta instalar los cios :D, saludos video subido!! :) feliz navidad a todos Edited December 24, 2012 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 (edited) El wiibrand me tira un error de no poder bajarse los archivos de bootmi.org y me baja un archivo en subsubsubsubsubsub carpeta en la carpeta private qe pesa 200kb Desbloquie usando la otra carta bomba y el scvfii v5, o sea de la manera vieja.Revisa bien lo que subes en la carpeta SD.rar, tiene demasiadas cosas inecesarias. Deberias subir lo justo y necesario scifii y aparte las otras cosas que quieras agregar. Edited December 25, 2012 by ShonenBat Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 25, 2012 Author Report Share Posted December 25, 2012 El wiibrand me tira un error de no poder bajarse los archivos de bootmi.org y me baja un archivo en subsubsubsubsubsub carpeta en la carpeta private qe pesa 200kb Desbloquie usando la otra carta bomba y el scvfii v5, o sea de la manera vieja.Revisa bien lo que subes en la carpeta SD.rar, tiene demasiadas cosas inecesarias. Deberias subir lo justo y necesario scifii y aparte las otras cosas que quieras agregar. hola, lo que pasó con el wilbrand fue que cuando edité el post no puse la nueva versión, y con lo del pack SD, en la tarde subo uno mas simple como alternativa a descargar :), saludos y muchas gracias por tu opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 hola, lo que pasó con el wilbrand fue que cuando edité el post no puse la nueva versión, y con lo del pack SD, en la tarde subo uno mas simple como alternativa a descargar :), saludos y muchas gracias por tu opinión Encuentro bueno el pack con todas esas aplicaciones.Si vas a subir otro con solo lo necesario, deja ambos links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 25, 2012 Author Report Share Posted December 25, 2012 (edited) hola, lo que pasó con el wilbrand fue que cuando edité el post no puse la nueva versión, y con lo del pack SD, en la tarde subo uno mas simple como alternativa a descargar :), saludos y muchas gracias por tu opinión Encuentro bueno el pack con todas esas aplicaciones.Si vas a subir otro con solo lo necesario, deja ambos links. si, si eso tengo pensado, incluso estoy subiendolo :D edit: agregado simple pack SD:sciifiiwiiflowusb loader GX Edited December 25, 2012 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts