Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Tengo otra pregunta, aunque no se si va aqui: me compre el nuevo The Legend Of Zelda: Skyward Sword original. Entonces, al iniciar ese juego de la manera "normal" osea la forma para cargar los juegos originales sin ningun backup loader me dice que tengo que actualizar. Esa actualizacion, ¿es de Firmware? si la acepto, ¿me desinstalara el HBC? ¿desinstalara el Neogama? ¿Brickeara la wii? ¿alguna otra consecuencia que no haya mencionado?.

Pongo esta pregunta qui porque mi wii es una rojita desbloqueada con el metodo de INDIANAPWNS (FW 4.3u).

 

PD:: Se tambien que puedo correr el juegp por el neogama para que se salte la actualizacion, pero quisiera saber eso.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te recomiendo instalar priiloader, ya que casi siempre borran lo cIOS esas actualizaciones, si instalas priiloader no tendras problemas en jugar el zelda sin que te pida actualizar, sludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... yo al actualizar la wii al 4.3U no perdi el canal HC pero si ya no me pesca para instarlar WAD... tengo qeu hacer el tutorial para poder usarlo nuevamente ?

 

sip debes hacer solo la parte del sciifii y quedara listo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, una pregunta, luego de realizar estos tuto, puedo instalar cualquier loader y jugar por usb en mi wii 4.3u sin ningun problema??

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, una pregunta, luego de realizar estos tuto, puedo instalar cualquier loader y jugar por usb en mi wii 4.3u sin ningun problema??

 

Saludos :)

 

sip, puedes instalar cualquier loader y jugar sin problemas, saludos! :D

Link to comment
Share on other sites

compañero se me queda dormido el disco duro, i eso que instale todas las ios 223 222 224 249 las custom actualizadas, pero lo raro que en mi otra wii funka al 100%pero con la de este tuto se kedan pegaos los juegos simpre,onda cuandoc argan cuando estas jugando o en las presentaciones alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una vez que inserto la sd en la consola para ahcer lo primero que die el video.......

y luego hacer la segunda parte (sgundo video), tengo que volver a formatear l arjeta verdad (FA o FAT 32)

 

ojala alguien me pueda responder a la brevedad, ya que ahora mismo empiezo a desbloquear

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...