Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Buen aporte compa, pero tengo una pregunta ya que yo libere mi wii rojita (FW 4.3u) por el indianapwns osea el metodo viejo y me volvi casi un experto en esa forma de liberacion, pero esta se me hace desconocida ya que es nueva. La pregunta es: Puedo, con ese metodo de liberacion, jugar juegos (valga la redundancia) por DVD???

Se que me responderas, por eso te agradezco de antemano... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen aporte compa, pero tengo una pregunta ya que yo libere mi wii rojita (FW 4.3u) por el indianapwns osea el metodo viejo y me volvi casi un experto en esa forma de liberacion, pero esta se me hace desconocida ya que es nueva. La pregunta es: Puedo, con ese metodo de liberacion, jugar juegos (valga la redundancia) por DVD???

Se que me responderas, por eso te agradezco de antemano... Saludos.

 

no compa, esta forma de xploit no hace cambios que no se hayan hecho nunca, este solo hace que no necesitemos el disco original para cargar homebrew cuando lo instalemos, lo siento, saludos

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

sabes hice este tutorial pero no me lee los dvds pero los discos los pruebo en otras wii desbloqueadas y me funciona...es una 4.3u, alguien me puede ayudar?

 

si tienes una wii negra o roja y algunas blancas no leeran por DVD por eso debe ser, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, te cuento.

Me baje el ultimo zelda y le instale los fix.

Deai qice abrir el usb loader gx qe lo tenia como canal y me tiraba la pantalla negra llena de numeros.

Lo desinstale e intente instalarlo de nuevo, pero no pude asi qe lo ejecutaba con el hbc desde la sd.

Me tiraba un error el wad manager, algo de ret-1029 y cuando seleccionaba el cios 58, era -2011

Incluso instale el IOS58 para tratar de instalar con el ultimo wad manager, pero nada.

Mi pregunta es como puedo instalar el usb loader gx como canal, como lo tenia antes?!

 

SOLUCIONADO

Edited by ShonenBat
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...