Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Hola creo que hice todo bien! pero al momento de cargar juegos tengo muchos problemas! solo he logrado cargar 2 juegos y he probado como 8 y muestra pantalla negra y vuelve al menu de la wii. he probado con diferentes loaders y nada. He buscado por otros foros y dicen que hay que actualizar los cIOS? la verdad ya no se que mas hacer. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola creo que hice todo bien! pero al momento de cargar juegos tengo muchos problemas! solo he logrado cargar 2 juegos y he probado como 8 y muestra pantalla negra y vuelve al menu de la wii. he probado con diferentes loaders y nada. He buscado por otros foros y dicen que hay que actualizar los cIOS? la verdad ya no se que mas hacer. Saludos

 

mira instala los cIOS 222 y actualiza los cIOS 249 de waninkoko y ves como te va, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola creo que hice todo bien! pero al momento de cargar juegos tengo muchos problemas! solo he logrado cargar 2 juegos y he probado como 8 y muestra pantalla negra y vuelve al menu de la wii. he probado con diferentes loaders y nada. He buscado por otros foros y dicen que hay que actualizar los cIOS? la verdad ya no se que mas hacer. Saludos

 

mira instala los cIOS 222 y actualiza los cIOS 249 de waninkoko y ves como te va, saludos

 

 

Amigo, saca un sysCheck para saber como estas con tus cIOS.

 

http://www.megaupload.com/?d=5KEDR7L0

pass: www.chilecomparte.cl

 

este es el sysCheck, son links de Kaid.... gracias a el.

Link to comment
Share on other sites

consulta, yo tengo una wii 4.2u desbloqueada, cios 249 rev 20b, que pasa si quiero actualizar a la 4.3 y aplicar este tutorial de desbloqueo, cuales serian los pasos para no mandarme un condoro?

 

o este tutorial es solo para wiis 4.3 virgenes?

Edited by frankoD
Link to comment
Share on other sites

Ya instale el canal, pero quede hasta ahí, ya que no cacho que más hacer para jugar por USB.

 

Otra duda, me dijeron que al estar conectada siempre al wifi te la pueden bloquear si cachan que estás leyendo de forma pirata, es verdad eso?

 

Sorry por mi ignorancia en este tema de Wii, pero prefiero preguntar a mandarme un tony.

Edited by Renegade
Link to comment
Share on other sites

Ya instale el canal, pero quede hasta ahí, ya que no cacho que más hacer para jugar por USB.

 

Otra duda, me dijeron que al estar conectada siempre al wifi te la pueden bloquear si cachan que estás leyendo de forma pirata, es verdad eso?

 

Sorry por mi ignorancia en este tema de Wii, pero prefiero preguntar a mandarme un tony.

 

para eso usa mi otro tutorial del priiloader y bloqueas las actualizaciones, saludos

 

Hola, queria agradacerte xq desbloqie mi wii con este tutorial, pero tengo una duda

es normal que se prenda la luz del lector cada vez que cargo un juego? xq se supone q no ai un cd puesto.

 

vale y gracias.

de nada compa, y sobre la luz nunca me he fijado :nose: pero si no interrumpe la carga del juego no hay problemas, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.

mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece...

 

porfavor ayudame

Link to comment
Share on other sites

estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.

mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece...

 

porfavor ayudame

 

retrocediste un par de dias??, y tienes la consola conectada a internet??, saludos

Link to comment
Share on other sites

estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.

mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece...

 

porfavor ayudame

 

retrocediste un par de dias??, y tienes la consola conectada a internet??, saludos

 

si retrocedi los dias y si la tengo conectada a internet :S

 

entonces verifica la direccion mac y has todo denuevo, formatea la memoria en fat32 y lo intentas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...