Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

No entiendo, hice todo como decia el video, transferi los juegos a un disco duro con el WBFS manager pero el loader no lo reconoce, dice buscanod disco duro y nada pasa. O este tutorial era para poder jugar discos DVD?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo, hice todo como decia el video, transferi los juegos a un disco duro con el WBFS manager pero el loader no lo reconoce, dice buscanod disco duro y nada pasa. O este tutorial era para poder jugar discos DVD?

recuerda que debes poner el disco duro en el puerto usb0, que es el que está abajo si tienes la wii acostada, a todo esto que loader estás usando?,saludos

 

puedo instalar usb loader wii 4.3u como canal sin tener que ejecutarlo desde la sd?

si, solo debes buscar el canal completo en formato wad, en estos momentos no lo tengo a mano, pero si no lo encuentras me avisas y te lo paso en la noche, saludos Edited by LexXxE
Link to comment
Share on other sites

Estimado, primero que todo gracias por el tutorial.

Lamentablemente cuando ejecuté Wilbrand Launcher 7.0 (que descargué de tus links) aparece el siguiente error:

 

Impossible to download the Hackmii Installer from bootmii.org

It will NOT be downloaded

 

Espero me puedas ayudar

Saludos!

 

Edited by Chiletrooper
Link to comment
Share on other sites

Estimado, primero que todo gracias por el tutorial.

Lamentablemente cuando ejecuté Wilbrand Launcher 7.0 (que descargué de tus links) aparece el siguiente error:

 

Impossible to download the Hackmii Installer from bootmii.org

It will NOT be downloaded

 

Espero me puedas ayudar

Saludos!

 

 

hola, lo acabo de probar y efectivamente no baja el bootmii, pero igualmente crea el exploit, eso es por que la página de hackmii está caída, por favor haz todo el proceso normal marcando la opción copy to SD (aunque te de error) ,y descarga de forma manual el hackmii installer y descomprime el archivo en la SD, saludos

 

bueno, aun espero el link!!

disculpa, se me había olvidado :tonto: acá te dejo el link, saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Muchas gracias por el archivo!

 

Al descomprimirlo tengo estos archivos:

.DS_Store

APACHE-2.0.txt

boot.elf

bootmini.elf

CREDITS.txt

LICENSE.txt

 

Y la carpeta HackMiiInstallerHBCv12en, que tiene dentro:

.DS_Store

boot.elf

 

¿Cuál es el que tengo que cargar a la SD?

 

todos los archivos y si al pegar el boot.elf de la carpeta te pide reemplazar ponle que si, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...