Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Hola amigos, primero que todo felicitarlos por el tutorial!

despues de leerlos y ver los videos varias veces me animé y funcionó todo tal cual como en el video.

Mi problema es el siguiente: descargue una ISO y la quemé en un DVD, pero no lo lee.

Mi wii es 4.3U con numero de serie: LU54, por lo que debería leerlo.

Debo instalar algun Loader para esto?

 

Agradezco cualquier tipo de ayuda!

Gracias a todos

 

intenta cargar con el neogamma, que es el que utilizaba en las wii's que leen DVD's piratas y no tienen chips, saludos

 

PD: si no te funciona mandame un mensaje privado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias amigo LexXxE por la respuesta.
Cargue el Neogamma R9 b56 pero me dice error: no hay disco WII/GC
el disco es DVD-R, quemado a 4X y el juego es el Mario bros.
Estuve leyendo por ahí, y decían que este juego tiene una protección especial anti copia..
Intentaré quemando otro juego y cuento como me fué!
Saludos y muchas gracias al foro!


Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola, estoy viendo que el video esta actualizado... puedo actualizar el wii antes de desbloquearlo? igual funciona??

 

no es necesario desbloquear, ya que wilbrand trabaja con casi todas las versiones del system menu, yo lo hice solo para demostrar que funcionaba en 4.3, saludos

 

Disculpen compadres, tengo una duda muy sencilla: ¿Puedo ocupar una SD de 4gb en el desbloqueo?.

 

te recomiendo para realizar el proceso ocupes una de máximo 2gb, ya que puede dar problemas, y después de realizar el desbloqueo puedes cambiar a una de 4 a 16gb sin problemas, saludos

Link to comment
Share on other sites

Primero, muchas gracias por el tutorial y los archivos.

Segundo, una consulta, como veo que has actualizado el tutorial hace poco, algunos comentarios y sus respectivas respuestas no me ayudan mucho con mis dudas. Así que aquí van:

 

1.- Después de usar Wilbrand, ¿se descargará (por medio de esa aplicación) el mismo full pack SD que presentas en un link aparte?

 

2.- En el vídeo se ve que al momento de pasar los archivos creados por Wilbrand a la tarjeta SD, esta ya tiene un par de archivos, entre ellos, uno llamado boot.elf, ¿me perdí de algo? ¿dónde consigo ese archivo? ¿o en realidad no debería preocuparme por eso?

 

Hasta ahora lo que entiendo es que se ejecuta Wilbrand, se introducen los datos solicitados, se descarga una carpeta comprimida que se inserta en el root de la SD, luego se ejecuta desde la bandeja de entrada de la wii, se instalan el HBC y el bootmii, luego se carga el sciifii donde se instalan las cios 249 y 250 y después de eso se supone que ya está todo listo y puedo jugar cargando los juegos desde cualquier Back-up Launcher.

 

En cuanto a lo último agrego otra duda:

3.- ¿Puedo cargar juegos en formato WBFS?

 

Y por último:
4.- He leído por ahí cosas sobre incompatibilidad del Control con Motion Plus con algunos hacks, ¿es así?

 

Disculpa la molestia de hacer tantas consultas.

Link to comment
Share on other sites

Primero, muchas gracias por el tutorial y los archivos.

Segundo, una consulta, como veo que has actualizado el tutorial hace poco, algunos comentarios y sus respectivas respuestas no me ayudan mucho con mis dudas. Así que aquí van:

 

1.- Después de usar Wilbrand, ¿se descargará (por medio de esa aplicación) el mismo full pack SD que presentas en un link aparte?

 

2.- En el vídeo se ve que al momento de pasar los archivos creados por Wilbrand a la tarjeta SD, esta ya tiene un par de archivos, entre ellos, uno llamado boot.elf, ¿me perdí de algo? ¿dónde consigo ese archivo? ¿o en realidad no debería preocuparme por eso?

 

Hasta ahora lo que entiendo es que se ejecuta Wilbrand, se introducen los datos solicitados, se descarga una carpeta comprimida que se inserta en el root de la SD, luego se ejecuta desde la bandeja de entrada de la wii, se instalan el HBC y el bootmii, luego se carga el sciifii donde se instalan las cios 249 y 250 y después de eso se supone que ya está todo listo y puedo jugar cargando los juegos desde cualquier Back-up Launcher.

 

En cuanto a lo último agrego otra duda:

3.- ¿Puedo cargar juegos en formato WBFS?

 

Y por último:

4.- He leído por ahí cosas sobre incompatibilidad del Control con Motion Plus con algunos hacks, ¿es así?

 

Disculpa la molestia de hacer tantas consultas.

hola, te respondo :)

 

1.- el wilbrand se descarga aparte, pero está en el mismo post el enlace :)

2.- en el vídeo muestro de manera rápida como ocupar el wilbrand, pero deje en una notificación dentro del vídeo un enlace que muestra mas detalladamente el proceso, pero para explicarte rápido, el wilbrand copia los archivos a la SD, por eso aparecen :)

3.-si, puedes cargar los juegos en formato WBFS, debes pasarlo con un programa en el pc (no recuerdo el nombre en este momento pero no es el WBFS manager, ya que este no soporta archivos .WBFS)

4.-me han reportado casos de incompatibilidad, pero muy poco, ya que yo mismo he desbloqueado consolas nuevas (fecha de fabricación de abril 2012) con este proceso y ningún problema, así que solo debes probar.

 

ojala haya podido resolver tus dudas, saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, te respondo :)

 

 

1.- el wilbrand se descarga aparte, pero está en el mismo post el enlace :)

2.- en el vídeo muestro de manera rápida como ocupar el wilbrand, pero deje en una notificación dentro del vídeo un enlace que muestra mas detalladamente el proceso, pero para explicarte rápido, el wilbrand copia los archivos a la SD, por eso aparecen :)

3.-si, puedes cargar los juegos en formato WBFS, debes pasarlo con un programa en el pc (no recuerdo el nombre en este momento pero no es el WBFS manager, ya que este no soporta archivos .WBFS)

4.-me han reportado casos de incompatibilidad, pero muy poco, ya que yo mismo he desbloqueado consolas nuevas (fecha de fabricación de abril 2012) con este proceso y ningún problema, así que solo debes probar.

 

ojala haya podido resolver tus dudas, saludos :D

 

Gracias por tu respuesta, no me había llegado notificación sobre ello.

Sobre la ausencia del archivo que te mencioné, era porque Wilbrand ya no descarga el Hackmii Bundle (leí por ahí que era por un asunto de permisos) así que fui a descargarlo a la pág. oficial y ahí encontré el boot.elf que me faltaba.

Aún después de todo este tiempo todavía no desbloqueo mi consola xd, necesitaba un disco externo disponible donde almacenar los back-ups que recién tendré esta semana, e iba a probar a usar una SD de 512mb, pero leí que el respaldo de la NAND pesa más o menos eso así que tendré que usar una de 2gb entonces.

Tengo la consola negra 4.3u, espero no tener problemas con el desbloqueo =P

Edited by dKmps
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...