Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Hola, primero que todo te felicito por el post a pesar del tiempo que lleva y aún respondes. Mi caso, ayer a mi hermano chico le regalaron una wii negra versión 4.3u. Y mi viejo me pide que la desbloquee, y la verdad soy un analfabeta de consolas (nunca tuve una), siempre jugué en pc.

 

Por lo que entendí:

- Necesito una sd de 2 gb Puede ser de menos o mas? Y supongo que no hay problema si es micro sd con el adaptador?

-Luego sigo los pasos del video.

- Puedo jugar si descargo algo y lo grabo en dvd? o solo se puede con disco externo?

-Como aclaración; la wii "es como android" en el cual instalas aplicaciones que te permiten distintas funciones? Como el opera o los emuladores, O lo entendí mal Dx? Y estas aplicaciones quedan luego de instaladas en la sd o la memoria de la wii?

-Despues de todo se puede usar normalmente, solo no hay que actualizar.

 

Muchas gracias, y perdón las molestias pero prefiero estar seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, primero que todo te felicito por el post a pesar del tiempo que lleva y aún respondes. Mi caso, ayer a mi hermano chico le regalaron una wii negra versión 4.3u. Y mi viejo me pide que la desbloquee, y la verdad soy un analfabeta de consolas (nunca tuve una), siempre jugué en pc.

 

Por lo que entendí:

- Necesito una sd de 2 gb Puede ser de menos o mas? Y supongo que no hay problema si es micro sd con el adaptador?

R: para instalar homebrew channel y cIOS recomiendo una SD o microSD con adaptador de máximo 2gb por temas de compatibilidad

-Luego sigo los pasos del video.

- Puedo jugar si descargo algo y lo grabo en dvd? o solo se puede con disco externo?

R: los juegos los cargas por disco duro, en el foro o en el blog de mi firma tienes tutoriales de como pasar los juegos

-Como aclaración; la wii "es como android" en el cual instalas aplicaciones que te permiten distintas funciones?

Como el opera o los emuladores, O lo entendí mal Dx? Y estas aplicaciones quedan luego de instaladas en la sd o la memoria de la wii?

R: las aplicaciones las cargas por el homebrew channel, y si, hay emuladores y navegar por internet con opera

-Despues de todo se puede usar normalmente, solo no hay que actualizar.

R: si, después solo hay que preocuparse de no actualizar, ya que si actualizas deberás reinstalar cIOS con sciifii, para evitar actualizaciones te recomiendo instalar sciifii (el tutorial lo tengo en mi blog)

Muchas gracias, y perdón las molestias pero prefiero estar seguro.

PD: descarga el full pack SD,ya que contiene elementos básicos para la wii

 

 

 

hola, voy a responder tus dudas debajo de tus preguntas para que esté mas ordenado :), saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo y gracias por responder.

Bueno el wilbrand no funcionaba así que lo descargue de otra parte y funciono.

No apareció la opción "install bootmii IOS" o algo así, tengo que preocuparme?? o es por la consola

Por ahora me falta descargar algún juego para probar xD

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

PD: Duda la wii venia con con el mario galaxy 2, si lo respaldo y lo paso al disco externo se puede jugar? o tengo que hacer algo mas?

Edited by Ghinaux
Link to comment
Share on other sites

he leído en algunas partes que no les funciona el control por ser wii motion plus, con este tutorial, tendré problemas o no?

4.3U nueva, 1 día de uso

 

hola hoy acabo de desbloquear una wii nueva con los nuevos motion plus y cero dramas

 

Hola de nuevo y gracias por responder.

Bueno el wilbrand no funcionaba así que lo descargue de otra parte y funciono.

No apareció la opción "install bootmii IOS" o algo así, tengo que preocuparme?? o es por la consola

Por ahora me falta descargar algún juego para probar xD

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

PD: Duda la wii venia con con el mario galaxy 2, si lo respaldo y lo paso al disco externo se puede jugar? o tengo que hacer algo mas?

 

hola, que raro que no te aparezca el install bootmii an IOS, intenta cargar nuevamente el exploit o copia estos archivos en la SD y prueba http://bootmii.org/get.php?file=hackmii_installer_v1.2.zip&key=1fd356ad3121087cc7a3a3c81131ce75eab9610f

y lo del juego, lo puedes copiar al disco duro con wiiflow, solo abres las configuraciones de wiiflow y le das a instalar y listo, saludos

Link to comment
Share on other sites

hola: te cuento que realice el tutorial y todo fue a las mil maravillas hasta que conecte el disco duro externo, el cual no fue reconocido por ninguno de los loaders del paquete, me gustaria saber como puedo solucionar el problemita ya que no quiero entregar la wii para que la desbloqueen (ya lo hice y no la tocaron)

 

Muchas gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

hola: te cuento que realice el tutorial y todo fue a las mil maravillas hasta que conecte el disco duro externo, el cual no fue reconocido por ninguno de los loaders del paquete, me gustaria saber como puedo solucionar el problemita ya que no quiero entregar la wii para que la desbloqueen (ya lo hice y no la tocaron)

 

Muchas gracias ^^

 

formateaste el disco el WBFS manager?, ya que en FAT32 y otros formatos da problemas de lectura de los juegos, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, trate de nuevo y en resumen: Instalo en hwc, luego el bootmii an iso, luego prepare sd card. Con eso esta bien? sigo creyendo que falta una opción de bootmii.

Por lo demás, era re fácil pasar los juegos del dvd al disco externo con el launcher, xD

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

PD: No me tengo que preocupar de la región de los juegos? solo le pongo en el launcher el modo de ntsc?

Descargo tranquilo o evito los juegos PAL? Leí por ahí que no era bueno poner juegos de otras regiones.

Edited by Ghinaux
Link to comment
Share on other sites

Te respondo el PD: Puedes usar de cualquier region, solo debes de configurar tu loader para forazr la norma en caso de que no te reporduzca bien el video. Hay caso en que es imposible forzar NTSC como en el caso del Wario Smooth Moves PAL, ese no se puede forzar, lo unico que puedes hacer es jugarlo PAL, pero ese problema se daba mas con los televisores CRT o de tubo, ahora los lcd y led casi la mayoria viene multiniorma osea corren PAL NTSC sin dramas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...