Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!! me compre hace poco este modelo en ripley, sirve?? http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000338642598-020005-230000

 

 

saludos!!

 

hola. si, es compatible, aplica el desbloqueo con confianza, saludos

Link to comment
Share on other sites

I have a problem!!

 

cuando entro a wiiflow, no me cargan las isos que tengo en el HDD externo :S! me devuelve al menu principal :S

 

 

Arreglado, el problema era la version de Wiiflow 4.0.5 me daba problemas... ahora funciona como debe ser :D

Edited by hitox
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el tutoriaal pero tenga una duda jaja el paso 1 lo entiendo perfect , pero el 2 me tiene dudoso, hay q bajar los archivos y ponerlos en la SD ajj gracias y sorry de antemano lo perdido aj saludos! :D

 

hola compadre, en este preciso momento estoy subiendo un nuevo tutorial all in one :otnot: y ahí sale todo el proceso, desde ver la mac hasta instalar los cios :D, saludos

 

video subido!! :)

 

feliz navidad a todos

Edited by LexXxE
Link to comment
Share on other sites

El wiibrand me tira un error de no poder bajarse los archivos de bootmi.org y me baja un archivo en subsubsubsubsubsub carpeta en la carpeta private qe pesa 200kb

 

 

Desbloquie usando la otra carta bomba y el scvfii v5, o sea de la manera vieja.

Revisa bien lo que subes en la carpeta SD.rar, tiene demasiadas cosas inecesarias.

 

Deberias subir lo justo y necesario scifii y aparte las otras cosas que quieras agregar.

Edited by ShonenBat
Link to comment
Share on other sites

El wiibrand me tira un error de no poder bajarse los archivos de bootmi.org y me baja un archivo en subsubsubsubsubsub carpeta en la carpeta private qe pesa 200kb

 

 

Desbloquie usando la otra carta bomba y el scvfii v5, o sea de la manera vieja.

Revisa bien lo que subes en la carpeta SD.rar, tiene demasiadas cosas inecesarias.

 

Deberias subir lo justo y necesario scifii y aparte las otras cosas que quieras agregar.

 

hola, lo que pasó con el wilbrand fue que cuando edité el post no puse la nueva versión, y con lo del pack SD, en la tarde subo uno mas simple como alternativa a descargar :), saludos y muchas gracias por tu opinión

Link to comment
Share on other sites

hola, lo que pasó con el wilbrand fue que cuando edité el post no puse la nueva versión, y con lo del pack SD, en la tarde subo uno mas simple como alternativa a descargar :), saludos y muchas gracias por tu opinión

Encuentro bueno el pack con todas esas aplicaciones.

Si vas a subir otro con solo lo necesario, deja ambos links.

Link to comment
Share on other sites

hola, lo que pasó con el wilbrand fue que cuando edité el post no puse la nueva versión, y con lo del pack SD, en la tarde subo uno mas simple como alternativa a descargar :), saludos y muchas gracias por tu opinión

Encuentro bueno el pack con todas esas aplicaciones.

Si vas a subir otro con solo lo necesario, deja ambos links.

 

si, si eso tengo pensado, incluso estoy subiendolo :D

 

edit:

 

agregado simple pack SD:

sciifii

wiiflow

usb loader GX

 

Edited by LexXxE
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...