Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hice todos los pasos y no puedo leer los discos "no originales"

 

Ayuda!

 

de antemano gracias

Si tienes la Wii negra estás sonado.

 

no es tan asi, en la wii negra se puede hacer el desbloqueo por software, (el tutorial de este tema) y yo lo encuentro mucho mejor que andar grabando dvds, ya que los juegos se cargan desde un disco duro.

Link to comment
Share on other sites

hice todos los pasos y no puedo leer los discos "no originales"

 

Ayuda!

 

de antemano gracias

Si tienes la Wii negra estás sonado.

 

no es tan asi, en la wii negra se puede hacer el desbloqueo por software, (el tutorial de este tema) y yo lo encuentro mucho mejor que andar grabando dvds, ya que los juegos se cargan desde un disco duro.

A lo que se refiere Lavigne es que a wii negra trae la placa nueva que impide que la wii lea dvd piratas, asi que olvida la idea de jugar por dvd. Ademas jugar por usb es mas comodo ya que tienes todos tus juegos en un solo lugar ya sea un pendrive o un disco duro y ademas evitas dañar el lente ya que con los wii que leen dvd se les daña el lente por forzarlo a que lea dvd no oirginales.

Aunque jaaasss tambien tiene razon: puedes desbloquear tu wii por software y jugar comodamente por usb.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, en el tutorial para instalar las cIOS con el SciiFii sale que hay que descargar el cIOSx rev21, el cual al descargarlo lo pone en una carpeta "apps" pero en el tutorial no copian esta carpeta en la SD, sino que copian solo los archivos del cIOS 249 y del cIOS 250 y despues en la wii lo instalan igual.

 

Esta bien asi como lo hacen o se le olvido copiar la carpeta apps que contiene el cIOSx ?

Link to comment
Share on other sites

hice todos los pasos y no puedo leer los discos "no originales"

 

Ayuda!

 

de antemano gracias

Si tienes la Wii negra estás sonado.

 

no es tan asi, en la wii negra se puede hacer el desbloqueo por software, (el tutorial de este tema) y yo lo encuentro mucho mejor que andar grabando dvds, ya que los juegos se cargan desde un disco duro.

A lo que se refiere Lavigne es que a wii negra trae la placa nueva que impide que la wii lea dvd piratas, asi que olvida la idea de jugar por dvd. Ademas jugar por usb es mas comodo ya que tienes todos tus juegos en un solo lugar ya sea un pendrive o un disco duro y ademas evitas dañar el lente ya que con los wii que leen dvd se les daña el lente por forzarlo a que lea dvd no oirginales.

Aunque jaaasss tambien tiene razon: puedes desbloquear tu wii por software y jugar comodamente por usb.

Saludos

 

entiendo, pero despues de todos los pasos, no logro cargar por usb.... hay algo mas q haya q hacer? hay q hacer algo con el ciosx 2.3 q aparece con el sciifii al cargar la sd?

 

pd: para pasar los juegos "no originales" a hdd o pendrive estoy usando wii backup manager 0.4.5 build 78

Edited by poto
Link to comment
Share on other sites

Hola antes de todo agradecer pr tremendo post,quiero desbloquear una consola ,esta nueva totalemnte nueva sin nada antes instalado,la consulta es que esta en la version 4.2 para hacer el desbloqueo que aparece aca,la tengo que actualizar al 4.3 ? ahora si asi es no hay problema que lo haga por wifi ? desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola antes de todo agradecer pr tremendo post,quiero desbloquear una consola ,esta nueva totalemnte nueva sin nada antes instalado,la consulta es que esta en la version 4.2 para hacer el desbloqueo que aparece aca,la tengo que actualizar al 4.3 ? ahora si asi es no hay problema que lo haga por wifi ? desde ya muchas gracias

Pues este tuto solo funciona con consolas con firmware 4.3. Para firmware inferiores debes usar el metodo de banner bomb. Si quieres te paso el enlace. Sino, pues actualiza de cualquier forma, no importa cual y luego haces lo que dice este tuto.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...