Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

hola, te pasaste por el tuto, me regalaron una wii y me funciono todos los pasos.

tengo una duda kizas no vaya aca, pero no pierdo con preguntar.

quiero cargar los juegos a mi disco duro, para eso quiero ocupar el wiiflow, de acá http://www.chilecomp...iiflow-22-r346/, pero no cacho cual de todos los cios debo bajar pq en el segundo tutorial se supone q instale el 249 y el 250 y no quiero cagarla xD cual de las 2 descargo o debo realizar otro paso???

 

saludos

:hockey:

 

yo los cargo con el wiiflow 249, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok amigo lo voy a utilizar a ver como va.

 

y con ese tutorial es lo mismo que este y puedo jugar por el usb con el usb loader?

 

ah y necesito esto para poder jugar..?

 

espero tu respuesta..

Claro, el otro tuto te instala un loader llamado Neogamma que es excelente. Pero tu podras usar cualquiera que desees. El resultado es el mismo en los dos tutos, tu wii queda liberada, con homebrew channel y con la posibilidad de cargar backups por usb.

Y que es "esto" que preguntas que si lo necesitas para poder jugar???

hola, te pasaste por el tuto, me regalaron una wii y me funciono todos los pasos.

tengo una duda kizas no vaya aca, pero no pierdo con preguntar.

quiero cargar los juegos a mi disco duro, para eso quiero ocupar el wiiflow, de acá http://www.chilecomp...iiflow-22-r346/, pero no cacho cual de todos los cios debo bajar pq en el segundo tutorial se supone q instale el 249 y el 250 y no quiero cagarla xD cual de las 2 descargo o debo realizar otro paso???

 

saludos

:hockey:

Cumpa usted haga todo el tuto tal cual esta y luego instale el loader que desee.

Link to comment
Share on other sites

no me confudi hay.

 

Axel yo hice el paso del letterbomb y voy con el tuto que me diste tengo que seguir en la parte del 2-Desintalar Ios Stub ?

Correcto, haz el paso 2 (desinstalar ios stub) y el 3(instalaciones). Es sencillo y muy seguro hacerlo, ya veras como tu wii queda funcionando de maravilla.

Link to comment
Share on other sites

me sale este error installing ticket... ERROR! (ret = -2011) cuando voy a instalar 249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad

Con solo presionar hacia la izquierda en el control pad, deberia aparecer el 249. Y debes instalar primero el 249-v17 y despues el neogamma

Link to comment
Share on other sites

ese error me sale cuando le doy a el 249-v17 o a el neogamma pa instalar.

Hiciste todo como dice el tutorial??? Yo he desbloqueado 4 wii con ese procedimiento.

Entraste al hombrew, apretaste el boton home y despues iniciar bootmi?

Te salio el 249???

Link to comment
Share on other sites

voy por esta parte Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home. y cuando le doy a instalar el 249-v17.war o el neogamma me sale ese error.

Formatea la sd a FAT y coloca de nuevo los archivos.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...