Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se que hacer por que en el tutorial aparecen que se pueden instalar los dos, pero en mi wii solo me deja uno

 

thump_7269976foto0131.jpg

 

de paso ...

Axel Wrat gracias por la respuesta compadre...

El que diga "can only be installed as an IOS" no significa que no lo puedas instalar. Solo que, como dice, lo instalara como un IOS. Tu instala los dos asi como te aparece. Mi wii y otras que he desbloqueado yo estan con esa configuracion y funcionan de maravilla.

Saludos

 

PD::: Ah y de nada, pa esas estamos, para compartir conocimientos y ayudar.

Edited by Axel Wrat
Link to comment
Share on other sites

me sale Exception (DSI) Ocurred cuando voy por la parte de los cIOS

 

alguna solucion?

 

solucionado.

Primero deberis agradecer. Hasta un tutorial es un aporte muy importante.

Ahor, a mi tampoco me funciono esa parte de este tutorial. Yo instale los cIOS necesarios con otro tutorial:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1169153-tutorialdesbloqueo-43-rapido-facil-simple/page__fromsearch__1

Este tutorial te puede servir, para eso debes hacer los pasos 2 y 3.

Link to comment
Share on other sites

Axel Wrat tengo que seguir el tuto ese porque lo que no puedo es instalar el cIOSX 261 se queda en la parte que dice download y se queda en 3% y luego me sale que presione A para salir y no se instala.

Bueno un compañero hizo funcionar esa parte del tuto despues de intentarlo 3 veces. Pero como ya te dije a mi no me funciono. Pero yo ya habia utilizado el otro tutorial que puse y funciono despues de hacer la parte del letterbom sin mas complicaciones. En el otro tutorial lo que se hace es que desinstalan los IOS stub y se instala el Neogamma ro (rev 17) y con eso basta para que puedas jugar con cualquier backup

Link to comment
Share on other sites

hola, te pasaste por el tuto, me regalaron una wii y me funciono todos los pasos.

tengo una duda kizas no vaya aca, pero no pierdo con preguntar.

quiero cargar los juegos a mi disco duro, para eso quiero ocupar el wiiflow, de acá http://www.chilecomp...iiflow-22-r346/, pero no cacho cual de todos los cios debo bajar pq en el segundo tutorial se supone q instale el 249 y el 250 y no quiero cagarla xD cual de las 2 descargo o debo realizar otro paso???

 

saludos

:hockey:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...