Xcit3r Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) Norma: NTSC Audio: Ingles/Español Latino Sonido: Dolby Digital 5.1 Subtitulos: Ingles/Español Ratio: Widescreen 16:9 Video: Untouched Menu: Intacto Extras: Todos los Extras Región: Libre Pass: www.chilecomparte.clJane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.[YOUTUBE]8IFsdfk3mlk[/YOUTUBE]BITSHARE & MEGAUPLOAD Edited August 10, 2011 by Xcit3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Los Links aparecen desactivados, por favor resubirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcit3r Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 Los Links aparecen desactivados, por favor resubirlos. Mira compa a mi se me ven bien usando jdownloader: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmyjaque Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 estimado Xcit3r. Al clickear ellink de descarga me tira a la página premium de Filesonic y ahí quedo pegado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcit3r Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 (edited) estimado Xcit3r. Al clickear ellink de descarga me tira a la página premium de Filesonic y ahí quedo pegado. Gracias. Sha a mi igual ahora XD????????? ya voy a cambiar relink pajero por linksave nomas.... esperenme un rato porfa. EDIT: Ya está... avisen a ver que onda! Edited August 10, 2011 by Xcit3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 JANE EYRE [DVDR][NTSC][Eng/ESP.LATINO][subs][bS/MU]-Xcit3r- AGREGANDO AL INDEX AUDIO ESPAÑOL LATINO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atarca Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Hola! muchas gracias por el aporte!!Al entrar al contenedor (por JDOWNLOADER) me aparecen links del 2 al 6, está faltando el Nro1, puede ser?? Graciass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts