juanpi_dx Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 holas use este truquillo y en un principio todo bien pero al cabo de unos dias al darle click con el boton derecho en equipo, propiedades sale este cuadro y abajo sale si es original con el cuadro caracteristico de microsoft o si es una version de prueba pero despues de hacer este "truco" la ventana quedo asi y no se puede ver si es original o no hasta ahora me aparece que el windows no es original y he intentado varias cosas para remediarlo, usando x ejemplo el win 7 loader, y tampoco nada como lo puedo lo arreglarsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 holas use este truquillo y en un principio todo bien pero al cabo de unos dias al darle click con el boton derecho en equipo, propiedades sale este cuadro y abajo sale si es original con el cuadro caracteristico de microsoft o si es una version de prueba pero despues de hacer este "truco" la ventana quedo asi y no se puede ver si es original o no hasta ahora me aparece que el windows no es original y he intentado varias cosas para remediarlo, usando x ejemplo el win 7 loader, y tampoco nada como lo puedo lo arreglarsaludos Una vez que microsoft te detecta el windows como no original no hay vuelta atras, lo mejor que puedes hacer es usar el remove wat para seguir usando sus características y actualizaciones( y que no te moleste), pero por dentro siempre sera pirata xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 yo tengo ese mismo problema y use el remove wat y no deja actualizar me dice ,No se instalaron algunas actualizaciones, se instalan 20 de 31 , kuando reinico hace los mismo no se instalaron 20 de 31 y asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 (edited) vale por el dato, pero aunque como dices. por dentro igual seguira siendon pirata, mas que nada me importa que no salgan esas molestas ventanas o alertas que dicen que el win no es original ccon eso me conformo y obvio que funcione. se me olvido preguntar algo, las actualizaciones que son las que cachan que el win es valido o no son aquellas que se instalan cuando se apaga el compu cierto?si es asi se pueden cancelar esas actualizaciones? saludos Edited May 9, 2012 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
brankopete Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 exelente compadre !!!!!!!!!!!!! me funciono de maravilla pase del starter al ultimate sin ningun problema en el netbook de mi hija muchas gracias :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 vale por el dato, pero aunque como dices. por dentro igual seguira siendon pirata, mas que nada me importa que no salgan esas molestas ventanas o alertas que dicen que el win no es original ccon eso me conformo y obvio que funcione. se me olvido preguntar algo, las actualizaciones que son las que cachan que el win es valido o no son aquellas que se instalan cuando se apaga el compu cierto?si es asi se pueden cancelar esas actualizaciones? saludos En mi experiencia personal, una vez que te sale eso no hay vuelta atrás, lo mejor que puedes hacer es formatearlo nuevamente y asegurarte de no descargar actualizaciones de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbiosis_nociva Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 lo estaba bajando hasta que comenze a leer comentarios y tuve que finalizar el proceso con administrador de tareas ctm casi la cago :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceflores Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Actualizado. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HELLCAT1 Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 SI TIENEN PROBLEMAS CON EL CODIGO INDICADO EN EL POST, USEN ESTE: Funciona desde starter, home basic, home premium y profesional; cualquiera de estos a Ultimate. 1) Ir a menu inicio y buscar : Windows Anytime Upgrade y darle click 2)Le damos click donde dice Enter an Upgrade key 3) Pegamos este codigo FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 4) Esperamos a que autentifique y se reinice el pc 5) El pc se reiniciara y aparecera que ya es Windows Ultimate, pero el pc todavía está actualizando así que no lo apages. 6) Aparecera la evolución de la actualización ej: 59 % 7) Listo, ya puedes entrar a tu usuario normal 8) Empezará a validar la copia tarda entre 10 y 15 minutos Y listo =) eso es todo.. ! yquiero aclararles que no borra ningun archivo ni nada, sólo cambia el sistema operativo a Windows Ultimate Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasosky Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 la raja compadre lo estoy probando windows home basic 64 y funca bien, antes probe uno y a la semana me dijo que la clave era pirata confio que este noi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts