Jump to content

Como pasar de Windows 7 Starter al Ultimate


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

consulta, sabes que lo instale y quedo genial pero al paso de unos días el fondo de pantalla se puso negro y intntar cambiar el fondo salen solo colores basico y ninguna foto de las que salian antes y sale un mensaje que el windows no es original

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo recomiendo hacer algo: Instalar todas las actualizaciones que se puedan al dia que vayan a hacer el procedimiento, luego hacer lo que dice el tutorial y desactivar las actualizaciones automaticas permanentemente... es la unica forma de que windows no cache que estai ocupando una clave que me imagino debe estar en lista negra

Link to comment
Share on other sites

yo recomiendo hacer algo: Instalar todas las actualizaciones que se puedan al dia que vayan a hacer el procedimiento, luego hacer lo que dice el tutorial y desactivar las actualizaciones automaticas permanentemente... es la unica forma de que windows no cache que estai ocupando una clave que me imagino debe estar en lista negra

Es imposible ya que windows tira actualizaciones a cada rato, lo mejor es usar el crack para dejarlo como si fuera original y después actualizarlo a ultimate

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...