Jump to content

Como pasar de Windows 7 Starter al Ultimate


Recommended Posts

holas

 

use este truquillo y en un principio todo bien pero al cabo de unos dias al darle click con el boton derecho en equipo, propiedades sale este cuadro y abajo sale si es original con el cuadro caracteristico de microsoft o si es una version de prueba pero despues de hacer este "truco" la ventana quedo asi y no se puede ver si es original o no hasta ahora me aparece que el windows no es original y he intentado varias cosas para remediarlo, usando x ejemplo el win 7 loader, y tampoco nada

 

como lo puedo lo arreglar

saludos

 

 

 

ibe4ao.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas

 

use este truquillo y en un principio todo bien pero al cabo de unos dias al darle click con el boton derecho en equipo, propiedades sale este cuadro y abajo sale si es original con el cuadro caracteristico de microsoft o si es una version de prueba pero despues de hacer este "truco" la ventana quedo asi y no se puede ver si es original o no hasta ahora me aparece que el windows no es original y he intentado varias cosas para remediarlo, usando x ejemplo el win 7 loader, y tampoco nada

 

como lo puedo lo arreglar

saludos

 

 

 

ibe4ao.jpg

Una vez que microsoft te detecta el windows como no original no hay vuelta atras, lo mejor que puedes hacer es usar el remove wat para seguir usando sus características y actualizaciones( y que no te moleste), pero por dentro siempre sera pirata xD

Link to comment
Share on other sites

vale por el dato, pero aunque como dices. por dentro igual seguira siendon pirata, mas que nada me importa que no salgan esas molestas ventanas o alertas que dicen que el win no es original ccon eso me conformo y obvio que funcione.

 

se me olvido preguntar algo, las actualizaciones que son las que cachan que el win es valido o no son aquellas que se instalan cuando se apaga el compu cierto?

si es asi se pueden cancelar esas actualizaciones?

 

saludos

Edited by juanpi_dx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vale por el dato, pero aunque como dices. por dentro igual seguira siendon pirata, mas que nada me importa que no salgan esas molestas ventanas o alertas que dicen que el win no es original ccon eso me conformo y obvio que funcione.

 

se me olvido preguntar algo, las actualizaciones que son las que cachan que el win es valido o no son aquellas que se instalan cuando se apaga el compu cierto?

si es asi se pueden cancelar esas actualizaciones?

 

saludos

 

En mi experiencia personal, una vez que te sale eso no hay vuelta atrás, lo mejor que puedes hacer es formatearlo nuevamente y asegurarte de no descargar actualizaciones de seguridad

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

SI TIENEN PROBLEMAS CON EL CODIGO INDICADO EN EL POST, USEN ESTE:

 

Funciona desde starter, home basic, home premium y profesional; cualquiera de estos a Ultimate.

 

1) Ir a menu inicio y buscar : Windows Anytime Upgrade y darle click

 

2)Le damos click donde dice Enter an Upgrade key

 

3) Pegamos este codigo

 

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2

 

4) Esperamos a que autentifique y se reinice el pc

 

5) El pc se reiniciara y aparecera que ya es Windows Ultimate, pero el pc todavía está actualizando así que no lo apages.

 

6) Aparecera la evolución de la actualización ej: 59 %

 

7) Listo, ya puedes entrar a tu usuario normal

 

8) Empezará a validar la copia tarda entre 10 y 15 minutos

 

Y listo =) eso es todo.. ! y

quiero aclararles que no borra ningun archivo ni nada, sólo cambia el sistema operativo a Windows Ultimate

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...