Jump to content

Como pasar de Windows 7 Starter al Ultimate


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

funciona la raja!!

 

para las personas que no les acepte la clave busquen en google, esta lleno de claves para esto. este metodo no borra ningún archivo, es imposible que luego de este proceso te falten drivers, de hecho ni siquiera borra el registro de los programas. lo otro bueno de esto es que al tener starter te reconoce solo 2 gb de ram. la hice estre proceso al note de mi hermana y ahora me reconoce 2,8 gb de ram, lo cual lo encuentro excelente.

 

para los que tenga problemas o susto con que despues les salga eso de autenticidad del sofware, en windows update existe una opción para que se actualice de forma manual y no automatica como viene predeterminado. realicen esto y asi ustedes veran que actualizar.

Link to comment
Share on other sites

Sabi que a mi me dio un problema, me reconoce la key y todo, pero al momento de actualizar me dice que "la actualización no se realizo correctamente, inténtelo de nuevo"

lo eh intentado con varias keys y me sale lo mismo. Pensé que podía ser un problema de coneccion, ya que lo estoy haciendo en un notebook, pero le enchufe un cable y tampoco paso nada, salia el mismo mensaje.

 

eso

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...