Tynic Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Hola buenas, les cuento.. el otro día estaba intentando volver de la versión de Android 2.2 a la 2.1 porque después de meses me había aburrido. La cosa esque estaba con el famoso programa "ODIS" haciendo todo lo necesario y bla bla bla. Y derepente no sé que pasó, se apagó el cel, y empezó a salir una imagen: La imagen es un computador y unas lineas punteadas que conecta con un dibujo de un celular, y al medio de esta conexión, un signo de exclamación. La cosa esque cuando está prendido sin estar conectado pasa eso, cuando está conectado, cuando no está conectado.. osea, siempre está asi. Necesito celular honestamente porque trabajo con él, es por decir mi fuente de ingreso. Me pasó por cabro chico por andar aburrido y meterle mano xD! Pero bueno... según yo ya está perdido, pero no pierdo nada con preguntar. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Acabas de Brickear tu celular Intenta lo siguiente. 1. Conectar el celular en modo download (Volumen abajo + Boton central + power) http://www.image-share.com/upload/527/280.jpg 2. Carga todos los archivos del Firmware como corresponde. Europa ops Boot Phone Pda Csc 3. conectalo a Odin v4.28 (fijate que lo reconosca y le asigne un puerto Com) http://content.modaco.net/imagewell/OdinReady.png 4. dale click a Star Te recomiendo que hagas el procedimiento en Win 7 y ejecutes el programa como administrador. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tynic Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 Compadre el problema esque no me deja poner en el modo downloading, cada vez que lo prendo aparece esa imagen, y las teclas no me las pesca :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 amigazo una consulta para usted es bueno ese celular quiero sacar un plan con ese... crees q seria bueno? saludos y ojala solucione su problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tynic Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 Compadre a mi me gustó bastante en base a precio/calidad. Si no le metes tanta mano como yo y lo cuidas bien es un celular super fiel. Te lo recomiendo antes que cualquier otro de su precio/linea. PD: Si te lo compras, metele el Ndrive, jamás vi un GPS tan bueno como ese. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 vale compadre se paso creo q ire con ese ya q tampoco puedo acceder a uno mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts