santo_arcangel Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 bueno es tal cual lo dice el tema, me quiero salir del preu pedro de valdivia pero no se ke onda los pagos, pague en 3 cheques a 1 30 y 60 dias y es un intensivo ke empieza mañana , seria posible salirme y que me debuelvan la plata si ni siquiera he empezado??, o por ultimo devolverme parte de la plata???, lo que pasa es que, para no alargar mas la historia no puedo ir al preu, y entre dejarlo tirao, o regalar el preu de 500 lukas a alguien mas, preferiria ke me devolvieran el total o parte de la plata. porfA nesesito respuestas urgente. :( :( :( :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 depende de lo que firmaste po yo tambien me queria salir del intensivo que empeze el lunes pero lamentablemente firme unas weas irrevocables asi que ahora tengo que puro terminar la weaita nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
santo_arcangel Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 llame y me dijeron que solo puedo exigir una devolucion en los primeros 10 dias, y que despues de esos dias, no se puede hacer nada, exepto si voy a ablar con el rector de esa cede a ver si puede hacer una exepcion con migo o inclyso congelar el cupo, para hacerlo otro año, pero eso no me sirve, aaaa!!!!! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkin_10 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 creo qe se puede congelar para proximo año , pero si ya firmaste. cagaste ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
o.x Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 pucha compadre igual complicado, debería hablar con el rector de la sede para arreglar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavcm Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 pero porque no lo vas a ocupar??? aprovecha tu oportunidad, ya que pocos la tienen. Si ya firmaste creo que cagaste lamentablemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now