estebban Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Quería saber si alguno de ustedes sabe como liberar este celular, lo tengo con compañía Claro y quiero tener un chip entel, he buscado por todos lados y no encuentro nada para este modelo. Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 con la boleta en la compañia o llevalo a un servicio tecnico para que haga el trabajo. de forma gratuita no vas a encontrar nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebban Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 en la compañia te lo pueden liberar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuz Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 el wn buena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo1972 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 mira saca la bateria del movil y conecta el cargador al telefono sin poner la bateria y enciendelo te va a pedir que pongas la bateria en ese momento le insertas la sim de la compañia que quieres usar pones la bateria y esperas que encienda y listo, a mi me funco al la primera. lo unico malo es que no debes dejar que el telefono se apague o tendras que repetir la operacion suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now