Th3_K4T Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Su cadáver 06-08-2011 - Estrella Exclusiva Removida Edited August 6, 2011 by Lenny_Hernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Tu mamá es más fea +++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrocts Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 El que creo el tema :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Game And Watch Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 ¿Y para que le pones la estrella pokemona al chiste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 para todos los que han respondido: Otro chiste, cuál es la diferencia entre una bicicleta y 100 bebés muertos? que no tengo 100 bicicletas en mi garage El autor de este post está siendo investigado por la PDI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Tu mamá es más fea +++ Reglamento del foro dice: 4.- Se permite el libre albedrío, si el post es fome, entretenido, aburrido, gracioso, estas en tu derecho de postear tu opinión salvo que esta sea un insulto al creador del tema, de ser asi se sancionará. Proxima habra advetencia, sea quien sea el que falte a las reglas :). salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 para todos los que han respondido: Otro chiste, cuál es la diferencia entre una bicicleta y 100 bebés muertos? que no tengo 100 bicicletas en mi garage El autor de este post está siendo investigado por la PDI si les dices que los bebés son para consumo personal... te pueden llevar presos los :paco: :paco: :paco: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 OFFTOPIC: Tu mamá es más fea +++ Reglamento del foro dice: 4.- Se permite el libre albedrío, si el post es fome, entretenido, aburrido, gracioso, estas en tu derecho de postear tu opinión salvo que esta sea un insulto al creador del tema, de ser asi se sancionará. Proxima habra advetencia, sea quien sea el que falte a las reglas :). salu2 No he insultado al creador del tema ni creo que lo que puse sea TAAAAAAAAAN ofensivo como para merecer una advertencia (si calificara a su madre con insultos ahí te compro y asumo la advertencia sin replicar) No seas tan grave ni cosquilloso al momento de evaluar advertencias, compadre. Hay varios que se han ido baneados por advertencias exageradas y no aplicables ;) Eso es todo lo que puedo decirte, espero que no te lo tomes a mal -_- ON-TOPIC: Eres bastante cruel, Kat, ojalá que no le pase lo mismo a alguien de tu familia y ah ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts