tiolucas Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 tss keri que te den las gracias por un juego que no subiste y redactas como las pelotas xd no weon no lo subi solo coparti informacion y ademas yo escribo como quiero q te importa a vo weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
richardstx Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 legal es mas imbécil el wn que no entendió la redacción al que la entendió vamos a tazar man que talca el game gratiax pd: me hace recordar esos juegos flash que tenia la pagina escalofrió xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 wn, que manera de asustarme XD, aunque no sea un aporte de descarga, = vale por la info, excelente pagina para entrar cuando estes con mas gente, vale vale :yeah: x2 estoy igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa2590 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 que fome compadre!!!!!!!!!! igual se agradece la intencion ....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 wena, sabia de la existencia, me habia olvidado como se llamaba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquerotocino Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 LA RAJA VIEJO VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
srbuentipo Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 se agradese el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
miawxmiaw Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 la raja hace tiempo q no veia esta wa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitoko_blas Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 De antemano gracias, veré cómo registrarme, en fin no se descarga el juego ? o sólo puedo registrarme despuésd e las 6 de la tarde ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiolucas Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 De antemano gracias, veré cómo registrarme, en fin no se descarga el juego ? o sólo puedo registrarme despuésd e las 6 de la tarde ? gracias si quieres jugar en otro horario solo adelanta la hora del pc a las 6 y ahi puedes entrar.. espero te guste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts