Jump to content

Mañana 6 de Agosto comienza la PRIMAVERA


arqui2k

Recommended Posts

:mmm: segun yo la primavera empieza con el florecimientos de esas cosas verdes :otnot: - o cafes grandes con ramas- y por las cosechas y todas esas cosas -algo asi como que esta regida por lo k se cultida en cada epoca del año- kisas astronomicamente sea cierto pero no le vas a poder explicar a la gente eso xDDD

 

PD: estoy kasi seguro k el año pasado estaba el mismo topic xDD pero creo k era de verano o no se xDDD

 

igual esta bien para internalisarlo

Edited by berrocal36
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja yo hace mucho tiempo me lo imaginé, cuando me enteré que el 21 diciembre en realidad significaba el punto más cercano del sol con respecto del hemisferio sur, entonces por lógica debía significar la mitad de la "estación de calor".

 

En mi opinión no se usa este sistema de estaciones porque, creo, que por ejemplo el calor y el frío en sus respectivas estaciones demoran mucho en establecerse en la bioesfera para bien, porque ciertamente la semana del 21 de diciembre casi nunca es la más calurosa del año, y luego cuando el sol comienza a devolverse al punto lejano las calores se mantienen e incluso aumentan. Distinto sería a nivel espacial.

 

No sé si me expliqué bien :tonto:

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Jaja yo hace mucho tiempo me lo imaginé, cuando me enteré que el 21 diciembre en realidad significaba el punto más cercano del sol con respecto del hemisferio sur, entonces por lógica debía significar la mitad de la "estación de calor".

 

En mi opinión no se usa este sistema de estaciones porque, creo, que por ejemplo el calor y el frío en sus respectivas estaciones demoran mucho en establecerse en la bioesfera para bien, porque ciertamente la semana del 21 de diciembre casi nunca es la más calurosa del año, y luego cuando el sol comienza a devolverse al punto lejano las calores se mantienen e incluso aumentan. Distinto sería a nivel espacial.

 

No sé si me expliqué bien :tonto:

 

Es lo mismo que pienso, si bien me refiero al inicio "calendario-lógico", también se da que la primera mitad del verano es más fría que la segunda, porque el calor se va acumulando de a poco.

 

:idea:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...