HellThrashMetal Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 utiliso ubuntu 11.04 y con el comando "lspci | grep VGA" me dice que tengo dos tarjetas graficas en mi pc aca esta la prueba thrash@thrash-HP-G72-Notebook-PC:~$ lspci | grep VGA 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Core Processor Integrated Graphics Controller (rev 02) 01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Manhattan [Mobility Radeon HD 5000 Series] ahora lo que quiero saber es cual tarjeta estoy utilizando ahora o como se puede cambiar de una tarjeta a la otra, la verdad no entiendo eso, alguien me puede explicar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ohne_herz Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 instala los drivers de las 2 placas, al instalar el repositorio de intel y ati.por defecto siempre andara la intel, pero si requieres utilizar mas recursos graficos, le das un click con el boton derecho a la aplicacion, y le das "lanzar con ati blablabla"... un amigo tenia un note samsung con 2 placa de video sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Se usa la que tiene mas potencia uando requiere mas weas "graficas" eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts