Jump to content

CFW Symbian Anna V6.2


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

compadre tengo un problema con el celu

lo que pasa es que el celu llo flashee y me quedo bien pero cuando intento utilizar el bluetooth este no me conecta y me reinicia el celular quede cachuo con eso....

si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante..

 

 

compadre... lo que da solucion a todo es un reset del equipo mas un formateo de la memoria externa ...

intentelo y de todas maneras te dejo mi msn para que me agregues y hablamos para asistirte ^^

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo un problema con el celu

lo que pasa es que el celu llo flashee y me quedo bien pero cuando intento utilizar el bluetooth este no me conecta y me reinicia el celular quede cachuo con eso....

si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante..

 

 

compadre... lo que da solucion a todo es un reset del equipo mas un formateo de la memoria externa ...

intentelo y de todas maneras te dejo mi msn para que me agregues y hablamos para asistirte ^^

 

[email protected]

no me funciono lo del reset ni del formateoo, pero cuando lo flasheo al firmware original me lo toma bien....

yo cacho que es el firmware ....

Link to comment
Share on other sites

viejo, me pegué un cagazo y no hice nada de lo que dice el manual... (no lo conocía) y mi teléfono cuando lo prendo solo vibra y no hace nada más. tengo solución? muchas gracias

 

mira, por lo que me paso una vez... yo tambien casi lo mato el celu ... mira, a esta hora yo me toy llendo a la pega y llego cerca de las 22:30 a la casa... agregueme al msn y te asisto .. por mientras bajese los archivos que publique y en la nochesita lo asisto en recuperar el celu ^^

 

[email protected]

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...