Jump to content

CFW Symbian Anna V6.2


Recommended Posts

 

Una pregunta , yo ya había flasheado mi celu

tengo version del software v 32.0.007

version personalizada Symbian^3 v6.1

modelo 5530

La pregunta es... es necesario flashear de nuevo para instalar esta nueva versión, o es posible instalar el software sin meterse con el firmware?

Agradezco pronta respuesta :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale me quedo estupendo el celu, osea es como tener uno nuevo ^^ vale por el manual

me asuste un poco porque en la mitad del flasheo se me pego el pc y quede what!!! jajaja pero pude terminarlo y quedo de lujo

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta , yo ya había flasheado mi celu

tengo version del software v 32.0.007

version personalizada Symbian^3 v6.1

modelo 5530

La pregunta es... es necesario flashear de nuevo para instalar esta nueva versión, o es posible instalar el software sin meterse con el firmware?

Agradezco pronta respuesta :)

 

compadre disculpa que me demorase un poquito en responder que justo andaba comprandole una ps2 a otro miembro del foro, mira, para actualizar el firmware, lamentablemente lo tendras que flashear... pero como sabras con este metodo te demoras menos de 5 minutos... yo alrededor de 2 xDD

cualquier cosa me avisa no mas compadre y le respondo lo antes posible.

esop... saludos

Edited by ventruemastervampi
Link to comment
Share on other sites

Claro, la pregunta es si puedo actualizar el software sin meterme con el firmware, ya me meti una vez y pase mucho susto

 

nop, no es posible sin flashear, ya que el sowftware no es igual al original de nokia, por lo cual no existe una entidad en linea que suministre la actualizacion ... aparte que con cada actualizacion via flash, se agregan nuevas funciones.. por eso para actualizar tienes que hacerle flash ..

saludos, espero haber respondido su duda estimado ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...