frikitriki Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Bueno me gustaria saber si alguien de este foro supiera algunos datos de cual son los puntos a evaluar dentro del examen de titulo de analista programador del instituto duoc lo rendire en septiembre de este año y me gustaria saber si alguien me podria ayudar o dar informacion del examen puesto que por lo que tengo entendido son 4 examenes BD, JAVA, .NET Y UML JAVA = creo que el programa a ocupar es netbeans o blue J .NET = visual studio 2005 alguien que pueda entregarme algun tipo de informacion referente a que puntos entran en el examen. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardoherre Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Yo estudie en otra univerisidad, pero debe ser lo mismo, yo tuve que presentar una aplicacion desde su diseño (costos, lenguajes, estructuras, etc ) hasta su funcionabilidad, un comite te hace preguntas tecnicas wuenas wuenas. pero preguntale a tu jefe de carrera, para eso sirven esos tipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
proysend Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 por lo que tengo entendido es un examen mas tirado a teorico que practico, no se si recuerdas las pruebas de base de datos las cuales debias responder alternativas, asi tambien una que isieron el año pasado de java que era teorica, por lo que me dijeron a mi el año pasado fue una mescla de teorica y algo de pracica recuerda que uno sale apreniendo a programar, las empresas te capacitan y te ponen al corriente osea esa es la logica >.< !!!posdt. yo tambien estudio la carrera analista programador computacional en el duoc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now