Jump to content

PAREN LAS PRENSAS!


Prowler

Recommended Posts

Reclaman por todo. Por mi parte, si es todo el volumen 1, no está caro; es más, creo que esta dentro del precio, sino, un poco más barato.

 

Me explico. El primer volumen tiene precio de $19.99 dólares en USA (tapa blanda según tienda IDW, tapa dura cuesta 24.99), que es aproximadamente $10000 traerlo (sin contar gastos de envios). Si se compra en tiendas, que generalmente usan la conversión de 1 dolar = 1000 pesos; saldría $19990 (hasta aquí ya es más barato).

Pero, lo que aquí se va a vender es una nueva traducción y edición, por lo que además de los derechos de impresión, hay que pagar los de traducción y además los gastos de impresión; e imprimir en Chile es caro porque generalmente el tiraje que se realiza aquí es bajo para evitar quedarse con muchas copias sin vender.

Por ende $10000 (utilizando como referencia el volumen original) + derechos de impresión + traducción + gastos + % de ganancia me parece bien el precio de $14990.

 

No sean llorones

 

P.D: Y si no me creen lo del precio, en zmart tienen el volumen 1 a $19990 ver aquí

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...