Jump to content

Señora furia, habla la dura del paro estudiantil


Recommended Posts

jajaja wena... yo rebiento una botella con alcohol dentro de la oficina y tiro un encendedor para q los pendejos ctms se quemen vivos :tonto:

 

:mmm:

Igual tiene razón... jajaja cuantos wnes no se han mandado las tremendas tomateras dentro de los colegios... igual que en los paros con la Bachelet :xD:

 

PD: El peinado "flaite" del pendejo ql

PD2: Voz ql molesta la de la señora

PD3: Wnes carboneros

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A pesar de que tenga razon esta señora, ahi formas y formas de expresarlo, decirle a una persona que es un delicuente y q sus padres tambien lo son lo encuentro grave, al menos para mi, si me dijera eso a mi me rebajaria al mismo nivel de ella cosa que no desearia.

Otra cosa que le dijo a estos cabros es q no tenian sesos ni plata......me dio un rabia! jajajjaja pero en fin...

Link to comment
Share on other sites

oohh vieja recsm wnn !! xDD

 

voz de mierda que tiene jajaja

 

puta wn aqui los 2 lados (la vieja qla vos de pito y los "flaytes" ) son Hueónes

 

por que los pendejos son mas carboneros que la xuxa y no dan niun solo argumento valido a la vieja, siendo el mas simple que estan peliando para que a su hija que "estudia" no le salga tan cara la Universidad.

 

y la vieja qla que trata de esa manera a esos pobres wns que seguramente Si estaban puro weiando en la toma o que talves no.

 

y la wea estupida wn demandarla de que xuxa ? xD jkajjajksakjsa

 

buena ahi gente y gente, la vieja qla me callo como el "organo reproductor masculino".

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmm... lei todos los comentarios y la verdad es que la mayoría insulta a la señora que no hace otra cosa mas que expresar su ira ante una situación que obviamente se escapa de sus manos...

 

yo personalmente concuerdo con la señora, actualmente los "alumnos" que quieren una educación mejor o gratuita y que según ellos están luchando por este derecho, no deberían tomarse los colegios como forma de presionar al estado, todo lo contrario, deberían mostrar con rendimiento sus ganas de acceder a la educación superior y presionar por mas becas... pero la realidad es otra, no digo que todos, pero la mayoría de los pendex de colegios municipales van a puro WEAR al colegio, esto se demuestra en los simces que realmente están como el orto... le echamos la culpa a los profesores? pffffffffffff, que estupidez... he dicho

 

y cuando la educacion universitaria sea gratuita, estos mismos weones porros se van a tomar la universidad para que los ramos sean mas faciles???? todo tiene su precio, para mi la solucion esta en bajar los aranceles de la educacion, no llegando a exceder las 100 lukas en la estatales dando becas y todo el webeo pertinente, y si teni plata te vas a una privada q te cobre lo que quiera, asi como lo hace en este momento... he dicho nuevamente

 

salu2...

 

pd: la voz de la sra me hace acordar a una profe de la U que tenia hace 2 años... :pape:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...