ferrodqui Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Artista: Julio Iglesias Titulo: Julio Iglesias - Mi Vida (Grandes Exitos) Estilo: Pop, Latino Calidad: Mp3 VBR Tamaño: 229 Mb Julio Iglesias - Mi Vida (Grandes Exitos) Mi Vida- Grandes Exitos Cd1 01. La Gota Fria 02. Soy Un Truhan, Soy Un Senor 03. Me Olvide De Vivir 04. Quijote 05. Momentos 06. La Nave Del Olvido 07. Que Nadie Sepa Mi Sufrir 08. Nathalie 09. De Nina A Mujer 10. Ni Te Tengo Ni Te Olvido 11. Julio Iglesias & Pedro Vargas - Felicidades 12. Que No Se Rompa La Noche 13. Lo Mejor De Tu Vida 14. Milonga 15. Agua Dulce, Agua Sala 16. Vuela Alto 17. Baila Morena 18. La Cumparsita 19. Bamboleo Mi Vida- Grandes Exitos Cd2 01. Un Canto A Galicia 02. Hey 03. La Vida Sigue Igual 04. Abrazame 05. To All The Girls I've Loved Before 06. 33 Anos 07. Manuela 08. All Of You 09. Ae, Ao 10. Caruso 11. A Media Luz 12. La Carretera 13. Can't Help Faling In Love 14. Crazy 15. When You Tell Me That You Love Me 16. Por El Amor Der Una Mujer 17. Smoke Gets In Your Eyes 18. My Way (A Mi Manera) 19. Me Va, Me Va Julio Iglesias - Mi Vida (Grandes Exitos).rar Julio Iglesias - Mi Vida (Grandes Exitos).rar Julio Iglesias - Mi Vida (Grandes Exitos).rar Julio Iglesias - Mi Vida (Grandes Exitos).rar Demis Rousos-Grandes exitos en español David Bisbal - Grandes Exitos Cafe Quijano - Los Grandes Exitos Del Sonido Quijano Los Enanitos Verdes - 20 Grandes Exitos Nicola di Bari - 21 Grandes Exitos En Español David Bustamante - Grandes Exitos Gloria Estefan - Oye Mi Canto (Los Grandes Exitos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts